martes, 24 de marzo de 2020

EMOCIONES


¡HOLA!

Otro día más...

En estos días creo que es importante trabajar como nos sentimos...
Os cuelgo una foto con una melodía y vosotros en los comentarios tenéis que escribir que emoción os sugiere y porqué... Al día siguiente os colgaré la emoción con el comentario...¿os parece buena idea? A ver si entre todos la identificamos...


Resultado de imagen de nota musical bonita
(pincha para escuchar)

Entrad en el enlace para reflexionar preguntas y adivinar la emoción. Cuando hayáis pensado escribir en los comentarios qué emoción pensáis que es y cuando os sentís así.  




16 comentarios:

  1. Soy Julia y esa música me da relajacion, como cuando mi madre me hace cosquillas en la espalda.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tatiana soy Iria me ha transmitido calma

    ResponderEliminar
  3. Hola Tatiana soy Iria me ha transmitido calma

    ResponderEliminar
  4. Hola Tatiana soy Larisa,¿que tal?.Espero que estes bien ¿es aqui donde tengo que escribir?

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Rocío, creo que la emoción es la ilusión, y yo me siento así cuando va a ser mi cumpleaños y espero regalos bonitos.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que es la relajación. Yo me siento relajada cuando hago yoga, cuando duermo, cuando pinto mandalas, cuando me doy un baño, y muchas cosas más que en estos😘momentos no se me ocurren.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que es la relajación. Yo me siento relajada cuando ago yoga cuando duermo, cuando pinto mandalas, cuando me estoy bañando y muchas cosas más que en estos momentos ya no se me ocurren.😘😘💪🌈

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Rocío, la emoción creo que es la ilusión, yo la tengo cuando va a llegar mi cumpleaños y espero preciosos regalos con mucha ilusión

    ResponderEliminar
  9. Es una melodía muy bonita, que la emoción que nos ha transmitido es tristeza, supongo que por los momentos tan difíciles que estamos viviendo. Pero nos ha venido bien para soltar todo lo que teníamos dentro.
    Supongo que si la escuchásemos en otra ocasión nos transmitiría tranquilidad y alegría.

    ResponderEliminar
  10. Creo que la emoción del gato es el deseo porque desea que las nubes se conviertan en peces de verdad para comérselos. Yo me siento así cuando veo algo que me gusta y no lo puedo conseguir. Firmado: Maia Sacristán

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonita, nos ha transmitido tristeza, supongo que por los tiempos que estamos viviendo. pero nos ha venido muy bien para soltar todo lo que tenemos dentro.
    Supongo que si la hubiésemos escuchado en otras circunstancias nos habría transmitido tranquilidad y alegría.

    ResponderEliminar
  12. Hola Tatiana soy Saúl la canción me ha transmitido tranquilidad y tristeza tranquilidad porque parece una música muy relajante y tristeza porque cuando la estás escuchando me he acordado de mis amigos y compañeros a lo mejor es porque estos días estamos un poco tristesbtodos

    ResponderEliminar
  13. ¡Genial! mis niñ@s...
    Lo importante es que a cada uno nos transmita una emoción porque eso significa que estamos vivos y sentimos...

    ResponderEliminar
  14. A mí me transmite calma porque es relajante.

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho y me ha transmitido armonía. Lo siento cuando veo partidos de fútbol.
    Adiós. $$$$$$

    ResponderEliminar