martes, 21 de abril de 2020

TAREA: Lenguaje y naturaleza. Emociones




¡BUENOS DÍAS!

Empezamos el martes con alegría...

Estoy muy contenta porque veo que estáis trabajando genial...


                           Mafalda contenta | Dibujos, Mafalda frases

Ayer repasamos la acentuación de las palabras y como sé que os resulta un poco complicado(porque al principio es difícil)voy a colgaros otra fichita interactiva para que practiquéis...esta vez no hace falta que me la mandéis ¿vale?

1ºTAREA(lenguaje)

Realiza esta ficha repasando las reglas de acentuación escritas ayer en tu cuaderno.




pincha aquí         

  

2ºTAREA(Naturaleza)

Hoy toca repasar el tema 2 de natu...
         ANIMALES VERTEBRADOS

Empezaremos por los mamíferos y las aves.

 1º Leemos las páginas correspondientes al tema 2. Después veremos con atención el vídeo. A continuación copiaremos en el cuaderno las características de estos animales.
























    Una vez hecho esto...haremos una sopa de letras...


El señor Don Gato
pincha la imagen

  
  Pasamos ahora a las aves... 
                               
                       
Os cuelgo un vídeo de los 10 tipos de aves TOP..una vez visto escribir en comentarios cúal de ellas os gusta más y porqué y buscar información en internet de la que más os gusta y escribir en el cuaderno con su dibujo correspondiente.(no hay que copiar toda la información,es como una breve resumen con vuestras palabras de lo que os parece más interesante)


              


  Al terminar os subo una actividad interactiva para repasar...


           
       
Piolín | Dibujos animados populares, Dibujos animados personajes y ...
pincha aquí
       

Y Para terminar....

Vuestras recetas exquisitassssss

ANDREA




ROCÍO
  
IRIA


VLAD



ANE

AHHH.... Se me olvidaba....

Sabéis lo importante que es para mí el tema de las emociones y más en este periodo de confinamiento...
Os cuelgo un documento para que lo leáis poco a poco y podáis trabajar las emociones que sentimos ahora...Es muy importante reconocer como nos sentimos en este periodo de privación de libertad, de incertidumbre, de preocupación...pero también os digo que no está mal sentirnos tristes, a veces desanimados, preocupados...porque no vemos a nuestros amigos, porque tenemos ganas de salir al exterior, porque hay familiares enfermos...Tenemos a veces que sentirnos así, no siempre va a ser todo bonito y feliz...pero solo por eso tenemos que trabajar nuestras emociones e intentar sentirnos mejor.
Ánimo mis chic@s...queda menos para que esta situación acabe...


OS QUIEROOOOO


Cómo trabajar la inteligencia emocional en los niños | Padres y ...
Pincha aquí
            


Hasta mañana....


                      
                     Meme Personalizado - ¡ESTO ES TODO AMIGOS! - 30552325










         

18 comentarios:

  1. Soy Saúl y muy ave favorito es gallitos de las rocas porque tiene mis dos colores favoritos

    ResponderEliminar
  2. Soy Pablo. EL ave que más me ha gustado ha sido el colibrí maravilloso porque tiene unos colores muy deslumbrantes.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Vlad, el ave que más me ha gustado es el Nicrobio porque le brilla mucho los ojos por la noche y su canto parece al de un humano lamentandose...😱😱😱

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Julia y a mi el ave que más me ha gustado es el ave del Paraiso Mayor porque tiene una cola naranja que parece un abanico.

    ResponderEliminar
  5. Soy Sara y a mi el ave que más me ha gustado ha sido
    el Gallito de las rocas porque me encantan sus plumas
    de colores y su forma.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Andrea y el ave que más me ha gustado es galito de las rocas porque tiene colores muy chulos y llaman mucho la atención y dan alegría.
    Me ha gustado mucho la sopa de letras.
    Adiós ������

    ResponderEliminar
  7. el que mas me ha gustado a sido el ave del paraiso.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy adriana y me hace favorita es el get sale americano por su color y sus plumas color verde agua 🤗🤗😘

    ResponderEliminar
  9. Mi ave favorita es el hocofaisán porque su cresta es graciosa

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Alexia y mi ave favorita es el ave del paraíso Soberbia

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Adriana yo ya he hecho todo y me ha gustado.

    OS HECO DE MENOS.
    Adiooooooooooossssss.
    MAÑANA NOS VEMOS POR ZOOM.

    ResponderEliminar
  12. Ami el que mas me ha gustado es el gllito de las rocas porque me hacia mucha gracia. Soy Alejandro

    ResponderEliminar
  13. Soy Álex, el que más me ha gustado es el ave del paraíso soberbia porque me ha hecho mucha gracia como se mueve y saca las plumas.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. ME HA ENCANTADO LA TAREA ESTOI DISPUESTA A QUE ME PONGAS MAS
    TODO IRA BIEN UN BESITO DE PARTE DE ROCIO
    JUNTOS VENCEMOS EL VIRUS
    ASTA LA PROXIMA
    OS ECHO DE MENOS
    MUAK MUAK MUAK

    ResponderEliminar
  16. Hola, el ave que me ha gustado es el Hocofaisán, se sube a los arboles jaja
    besos

    ResponderEliminar
  17. Sobre el superpoder creo que el de Marc es lo optimista que siempre es.

    ResponderEliminar