miércoles, 20 de mayo de 2020

DIA DE DESCANSO




BUENOS DÍAS CORAZONES

Os reservo una sorpresa....


NO HAY TAREAS HOY...

Quiero que os relajéis, disfrutéis, no os enfadéis con los papás, que juguéis, que bailéis, que cantéis,que salgáis a pasear, que salgáis a la ventana o a la terraza a respirar aire fresco y que seáis felices hoyyyyyy...

Mañana será otro día mis niñ@s...y luego vendrá el fin de semana y a descansar...

OS QUIERO MUCHOOOO...no lo olvidéis y os echo mucho de menos...
Ánimoooo que queda poco para el veranito...

       Ojos de Belladona | Mafalda en la playa, Mafalda frases, Dibujos ...

HASTA MAÑANA...MUAKKKKKKKK

20 comentarios:

  1. Muchas gracias Tatiana . Hoy es el día que más me ha gustado de tarea jijiji.BESOS 😘😘😘👏👏👏💪🌈

    ResponderEliminar
  2. Ah por cierto lo primero buenos días y soy Adiana 🤭😉🤗

    ResponderEliminar
  3. Gracias Tatiana. Que sorpresa más grande. Voy a aprovechar para jugar con mi hermano, ver la tele, salir... ¡Que bien!

    ResponderEliminar
  4. Soy Sara de Corta. Gracias por el día de descanso ,eres la mejor. Disfrutar de este día chicos . Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  5. Soy Maia, muchísimas gracias por el día de descanso Tatiana, aunque yo antes de ver lo que pusistes yo vi que no había nada de tareas. Gracias Tatiana y que lo pases bien. nos vemos el lunes chicos.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias tatiana .menos mal de que hoy no hay deberes porque mañana es mi cumple y estoy muy emocionada.Besos Irene

    ResponderEliminar
  7. ¡Eres la mejor profe del mundo!Eres la n1

    ResponderEliminar
  8. Gracias Tatiana!!!!!
    Eres la mejor 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. uuuuuuuuuuuu
    oleeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. Hola Tatiana soy Vlad muchas gracias eres la mejor del mundo 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  11. Hola chicos soy Julia muchas gracias Tatiana ¡¡¡¡ERES LA MEJOR PROFE DEL MUNDO!!!!.Hasta mañana besos 😘😘❤❤❤😍💖💗💙💚💛🧡💜

    ResponderEliminar
  12. Andrea Barbadillo21 de mayo de 2020, 11:07

    Hola Tatiana, muchas gracias por no haber mandado tarea. El profe de inglés nos ha mandado muchos deberes.besos,adiós ����������

    ResponderEliminar
  13. Holaa chicos soy Julia muchas gracias Tatiana ¡¡¡¡¡ERES LA MEJOR PROFE DEL MUNDO!!!!! Asata mañana besos 😘💜🧡💛💚💙💖💖😍😍😍

    ResponderEliminar
  14. Perdón por ponerlo 2 veces Adios

    ResponderEliminar
  15. Soy Saúl, gracias Tatiana por dejarnos un día sin tarea os hecho de menos 😘😘😘😘♥

    ResponderEliminar
  16. Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Tati, que bien hoy des canso , muchas gracias otra vez besitos adiosssssssssss.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias profete quiero 500 veces.

    ResponderEliminar
  18. Gracias profe te quiero muchísimooooooooo.����

    ResponderEliminar
  19. perdón puse hasta el lunes quise decir hasta mañana creo que se me paso el día que es hoy y pensaba que hoy era viernes jajaja adiós, besos, hasta mañana

    ResponderEliminar