martes, 12 de mayo de 2020

TAREAS

 


Ilustraciones, imágenes y vectores de stock sobre Smiley+face+ok ... 

  MITAD DE SEMANA GUAP@S!!!



Ya queda menos para el fin de semana...

Qué contenta me he puesto al leer como son 

vuestros corazones...

cómo sienten, 
cómo palpitan,
cómo laten...      
Valores en la Familia: El valor de la familia

Mi corazón  sufre cuando hay injusticias, mentiras...pero al contrario ríe cuando ve niños felices, queridos y alegres.  También se hace grande cuando nota abrazos, oye besos y siente amor pero a veces se encoge y se hace tan tan  pequeño  cuando ve a gente anciana sola y sin nadie que les quiera...


Es  miércoles y toca saber qué superpoder tiene Marina...

                         LA MÚSICA...

La música...vaya superpoder tan grande...ojala yo lo tuviera pero la verdad no es mi fuerte....


Pasamos al superpoder de hoy...ahí va!!!!







    


   

       ¿ Qué superpoder tiene Lucía?

¡No se os olvide escribirlo en los comentarios!


1º TAREA (Lenguaje)

Los adjetivos. (cualidades)

 Vídeo explicativo.




Ahora haremos las siguientes actividades:

Pag. 169: copiar el cuadro de los adjetivos.

Pag. 168, Ej:1

Pag.169, ej: 3 y 5

Para analizar los adjetivos os escribo un 

ejemplo:

Mágicos: adjetivo masculino, plural.



2º TAREA (Matemáticas)

Seguimos con las unidades de longitud.




Ahora haremos las siguientes actividades:

Pag.167, ej:4, 5 y 6. (No hace falta copiar 

enunciados)

3º TAREA ( Naturaleza)

                        Fuentes de energía.

Vídeo explicativo.


  

Ahora haremos las siguientes actividades:

Pag. 84 y 85. Leer las fuentes de energía 

renovables y no renovables.

Hacer un resumen o un esquema de los tipos 

de energía.



Sigo colgando vuestras obras de arte...

IRENE
IRIA

IRIS

LARISA

JULIA

Hasta mañana...
                                                                                Abrazos Besos GIF - Abrazos Besos Snoopy - Discover & Share GIFs


26 comentarios:

  1. Hola soy Rocio , el superpoder de Lucía es el HUMOR
    saludos Rocio

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Tatiana, soy Maia, creo que el superpoder d Lucía es el humor. Besos y abrazos.YA QUEDA POCO

    ResponderEliminar
  4. Hola, el superpoder de Lucía es el humor. Nos vemos pronto Pablo.

    ResponderEliminar
  5. Soy Sara. Yo creo que el super-poder de Lucía es el Humor. Hasta mañana.

    ResponderEliminar

  6. Fueron divertidos los deberes aunque unos eran dificiles y otros faciles.

    ResponderEliminar
  7. El súper poder de Lucía es el humor. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Andrea Barbadillo13 de mayo de 2020, 10:31

    Hola, soy Andrea y creo que el superpoder de Lucía es el humor. También me an gustadolos deberes . Adiós ������������

    ResponderEliminar
  9. HOLA soy Adriana y el superpoder de Lucía es el humor. BESITOS. A Y MI CORAZÓN ES IGUAL QUE EL DEL CUENTO DE AYER. ¡¡¡¡¡ ME ENCANTOO!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Iria y creo que el superpoder de Lucía es el buen humor. Besos, Adiós 😘😘😘

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Alexia creo que el superpoder de Lucía es el buen humor.Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Vlad yo creo que el superpoder de Lucía es el humor porque sé toma todo lo que le pasa con muy buen humor. 😀😀😀❤❤❤

    ResponderEliminar
  13. Hola soy David y el superpoder de Lucía es el
    humor unos 😘😘😘 os echo de menos

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Iris creo que el superpoder es el buen humor.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Julia y creo que el superpoder de Lucia es el humor 💙💚💛🧡💜

    ResponderEliminar
  16. Creo que el superpoder de Lucía es el humor.
    Besos,
    Irene ������

    ResponderEliminar
  17. Hola, soy Laura, y creo que el superpoder de Lucia es el humor.

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Saúl y creo que el superpoder de Laura es el humor besos

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Larisa,y el superpoder de Lucía es el humor.Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. MI CORAZÓON ESTA DE COLR GRIS CUANDO ESTOY TRISTE Y MULTICOLOR CUANDO ESTOY FELIZ.
    HAORA ESTA MULTICOLR PORQUE ESTOY FELIZZZ.
    LO PONGO HOY PORQUE AYER NO ME DEJO PUBLICARLO . BESOOOS.
    ADRIANA.

    ResponderEliminar
  22. El superpoder de Lucía es el humor y soy Vega. Besos 💋

    ResponderEliminar
  23. Hola profe, el superpoder de Lucía es el buen humor. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  24. el superpoder es el buen humor y la alegria

    ResponderEliminar
  25. Elbsuperpoder es la risa
    ❤❤❤❤❤💗💗❤

    ResponderEliminar