martes, 19 de mayo de 2020

TAREAS


      



¡YA MITAD DE SEMANA! 

COMO PASA EL TIEMPO...VUELAAAA                                                  
                                                                                                         Resultados de la búsqueda de imágenes: Pinturas De Mariposas ...


Empezamos el miércoles con nuestros superpoderes...

La semana pasada tocaba a ....LUCÍA...y su superpoder era el HUMOR...

¡Qué suerte tener humor!¿Tenéis vosotros humor?

Bueno...ya he apuntado quien lo ha adivinado y ahora vamos a por el siguiente...





Qué casualidad...nosotros hablando de gatos y de mascotas y ahora mira...




¡BUAH!  De este superpoder os doy una pista... qué superpoder tan bueno para ponerlo en práctica en clase...y a veces no enfadaríais tanto a la seño...jajaja
¿ A qué ya sabéis cúal es?


Empezamos la primera tarea con este superpoder...

1ºTAREA ( Lenguaje)
           
         Tema 11:  Trabajos manuales

(Podéis hacer la portada el que quiera.)

Pag.179: Palabras sobre los materiales.

Lee todas las palabras y busca en el diccionario las palabras que no sepas lo que significan y copíalas en tu cuaderno. A continuación ordena todas alfabéticamente en el cuaderno.
Escribe una oración con cada palabra.

Repasamos los adjetivos con esta sopa de letras interactiva

Fichas sobre los ADJETIVOS y sus tipos para niños de primaria
pincha aquí

2º TAREA (Matemáticas)

Seguimos con el kilogramo y el gramo.

Pág 171 ej 5.

Pág 174 ej. 1,3 y 5.


Ficha interactiva autocorregible

MONOGRÁFICO | Fichas de matematicas, Unidades de medida ...
pincha aquí
                                    
3ºTAREA (Naturaleza)

Pag: 86 y 87: Leer “ La energía en nuestras 

vidas”

Pag: 88 y 89: leer “ La energía y el medio 

ambiente”

Ver el siguiente vídeo :





Para acabar la entrada seguimos con vuestras obras tan rechulas...

PABLO
    
ANE

ROCÍO

    
IRENE

      
VEGA


HASTA MAÑANA                                                                                  Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento. | Page 151 | Cotilleando ...

23 comentarios:

  1. El superpoder de Carlos es prestar atención ya que pone todos sus sentidos. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. EL SUPERPODER DE CARLOS ES LA ATENCION
    BESOS ROCIO

    ResponderEliminar
  3. Soy Sara de Corta Martinez. Yo creo que el super- poder de Carlos es la atención, porque se entera de todo. Hasta mañana

    ResponderEliminar
  4. Soy Maia~ yo creo que el superpoder de Carlos es la atención, porque se entera de muchas cosas, besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos soy Adriana y creo que el superpoder de Carlos es la atención porque se entera de todo lo que hacen los animales. BESOS.

    ResponderEliminar
  6. Hola, el superpoder de Carlos es la atención.A nosotros también nos falta un poquito de atención en clase.Besos.

    ResponderEliminar
  7. Germán &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&20 de mayo de 2020, 10:17

    Hola soy Germán, y creo que el superpoder es el mismo que todos estáis poniendo: la atención.

    ResponderEliminar
  8. Soy Alexia yo creo que el superpoder de Carlos es la atención. Besos😘😘

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Iris y creo que el superpoder de Carlos es la atención. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Iria y creo que el superpoder de Carlos es la percepción porque es capaz de percibir todo, huele,ve,oye etc.
    Besos adios 😘😘😘

    ResponderEliminar
  11. Andrea Barbadillo20 de mayo de 2020, 11:19

    Hola a todos, creo que el súperpoder de Carlos es la atención.������������

    ResponderEliminar
  12. HOLA SOY Irene creo que el soperpoder de Carlos es la atencion.Pronto volveremos besos Irene

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Vega el superpoder de corlos es la atención. Besos 💋😘🌹

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Alejandro y el superpoder es la antención.Nos veremos pronto besitos a todos y hoy no pongo corazones porque lo estoy escribiendo en ordenador y aqui no se ponerlos adios.

    ResponderEliminar
  15. Lo siento, porque el anterior comentario es muy largo ahora si adios.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Julia y creo que el superpoder de Carlos es la atención Adiós 💖💖

    ResponderEliminar
  17. Hola, soy Laura, y creo que el superpoder de Carlos es la atención.

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Álex creo que el superpoder de Carlos es la atención.
    Chao

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Saúl y creo que el superpoder de Carlos es la atención adios 😘😘😘

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos soy Adriana y la tarea era muy chula pero a mí me ha resultado un poco difícil lo de medios y cuántos kilos pero luego ya me lo han explicado y yo lo he entendido
    BESOS.😘😘😘😘💪🌈💪🌈💪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami tambien me resultó un poco dificil por no entenderlo.Soy Larisa.

      Eliminar
  21. Perdón era cuarto no cuántos.
    Adriana 🤭🤭😬😅😅

    ResponderEliminar
  22. Creo que el superpoder es atencion.

    ResponderEliminar