domingo, 24 de mayo de 2020

TAREAS



Empezamos la semana...      Bugs Bunny GIF - Bugs Bunny LooneyTunes - Descubre & Comparte GIFs


Bueno mis niñ@s...otra  nueva semanita...y nosotros tenemos el superpoder de hacerla genial, con ánimo, content@s, felices, con ganas de hacer cosas y todo lo que hagamos dando lo mejor de nosotr@s...así que A POR ELLA!!!!!

1ºTAREA (Lenguaje)


Pag.180 y 181: La leyenda del algodón
Lee la lectura en voz baja y luego en voz alta. Escribe un resumen de ella y haz un dibujo.
Busca 2 determinantes, dos nombres y dos adjetivos y analízalos.
Por ejemplo:
Leyenda: nombre común , masculino singular.
Las: determinante artículo, femenino, plural.

Desconcertados: adjetivo, masculino, plural.

2ºTAREA (Matemáticas)

Pag. 173, ej: 4 y 5.

FICHA INTERACTIVA (litro y centilitro)

Medidas de capacidad con algunos ejemplos - Smartick
PINCHA AQUÍ

 Hoy vamos a trabajar un valor muy importante en la sociedad en la que vivimos... 
¿A ver si adivináis de que valor se trata?
Empieza por la letrita....E                                                    


Primero lee la fábula con atención,  después lee  la moraleja atentamente de nuevo y para acabar  contesta  oralmente a estas preguntas:

  1. ¿Que le ha pasado al personaje?
  2. ¿Como se siente el personaje?
  3. ¿Como te has sentido tu?
  4. ¿Te ha gustado la historia?
  5. ¿Como la habrías vivido tu?
  6. ¿A quien le podría gustar este cuento?

¿ De qué valor se trata?
Escríbelo en comentarios...

Para acabar publico vuestras obritas de arte!!!!!

 
   
ALEX

ANDREA


    
DAVID


HASTA MAÑANA
          
De donde viene la palabra "Chao"? - U n l i m i t e d


        
  

26 comentarios:

  1. pero el resumen de la redacion ya no s lo as mandado
    rocio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño, la redacción era una actividad y el resumen de la lectura es otra. La redacción no era un resumen, había que inventar otra solución

      Eliminar
  2. Tatiana hay que copiar el enunciado de los problemas de matemáticas y soy Vega 💋

    ResponderEliminar
  3. Tatiana soy Adriana ¿hay que copiar los problemas con enunciado?

    ResponderEliminar
  4. No, no hace falta copiarlo aunque soy Alejandro.

    ResponderEliminar
  5. El valor es la valentía y soy vega

    ResponderEliminar
  6. Vega, creo que deberías de leer con atención lo que escribo pues he dado una pista para saber de qué valor se trata y empieza por E...Valentía no empieza por E

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Alexia el valor es la esperanza. Besos💕😘😘

    ResponderEliminar
  8. Es verdad el valor es la esperanza y soy Vega muchos besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Germán el valor es la ...¡VALENTÍA! creo...

    ResponderEliminar
  10. perdón me he equivocado es la esperanza

    ResponderEliminar
  11. A GRACIAS TATIANA.
    SOY ADRIANA .
    BESOS

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Iria y creo que es la empatía.
    Me han gustado los deberes, adiós besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  13. Hola. Soy Pablo. Yo creo que el valor es la empata, saber ponerse en el lugar de los demás. Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Empatia. Que lo he escrito mal.

    ResponderEliminar
  15. El valor que quiere darnos a entender la fábula es la empatía.
    Adios pronto nos veremos :)

    ResponderEliminar
  16. Soy Sara,yo creo que se intentan ayudar entre sí. El valor es la EMPATÍa. Besos, hasta mañana.

    ResponderEliminar
  17. Hola el valor de la fábula es la empatía. Me ha gustado mucho.Adiós,besitos.

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos creo qué el valor es la esperanza os echo de menos muchos ������ besos . Soy David

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes a todos soy adriana que se me ha olvidado esta mañana decir lo que yo creo que es el valor que es la empatía😘😘😘😘😍😍😍🤗🤗🤗🤔🤔🤔💪🌈💪🌈💪🌈😘😘

    ResponderEliminar
  20. Hola buenos días soy Saúl yo creo que el valor es la enseñanza el aprender que es fácil decir las cosas pero no es tan fácil llevarlas acabo eso creo 😁😁

    ResponderEliminar