martes, 7 de abril de 2020

CONCURSO Y TAREAS(sociales y lengua)




Corazones - Gifs y Glitters | Gifmaniacos.esOtro día más con vosotros en la distancia aunque yo os siento muy cerquita...


Para empezar hoy quiero compartir con vosotros uno de mis libros favoritos. Igual alguno de vosotros ya lo conocéis o lo tenéis pero aún así quiero mostrarlo.Se titula:
       EL GRAN LIBRO DE LOS SUPERPODERES.
Alguno de vosotros se preguntará porqué es uno de mis favoritos y os diré porque aparte de las ilustraciones que son preciosas, trata de algunos de los superpoderes que tienen las personas y en este caso de un@s niñ@s.
Pienso que todas las personas tenemos algún superpoder para poder mostrarlo a nuestros amigos,familiares,compañeros...porque todos, todos somos superimportantes y únicos en el mundo.
Todos los miércoles os mostraré un niñ@. Vosotros tenéis que fijaros en la ilustración y leer el texto y después escribir en comentarios de que superpoder se trata...sólo podéis intervenir una vez en los comentarios¡a ver cuantos superpoderes adivinamos!¿vale?.Al día siguiente os colgaré la solución...El niño o la niña que más superpoderes adivine conseguirá un ticket para poder canjearlo por un premio a la vuelta del cole...No vale hacer trampas pues los comentarios quedan registrados y tampoco vale leer lo que los demás niñ@s han escrito hasta el final porque siempre os he dicho que el que se fija en otra persona puede perder la oportunidad de acertar a la primera con su poder de pensamiento.¿Queda claro?

Pes ahí va la portada del libro y el primer superpoder.








¿Cúal es el superpoder?




1º TAREA(lenguaje)
  
Os subo una página para hacer un dictado...espero que reconozcáis la voz de quien lo dicta(soy yoooooo).
Primero escucharlo todo una vez y luego ir escribiendo de punto en punto en el cuaderno(como lo hacemos en clase)
Luego los papás os lo corregirán...pero seguro que no tenéis faltas.




DICTADO PARA NIÑOS - DICTADO PRIMERO primaria - DICTADOS - YouTube
(pincha la imagen)


2º TAREA (Sociales)

Repasamos el satélite de la luna. Escuchar y ver el vídeo muy atentamente, después en el cuaderno deberéis escribir lo que recordáis a modo de resumen. Después volverlo a escuchar y completáis con lo que os faltaba de recordar.



                                


Os subo para los más curiosos otro vídeo donde nos enseña otras cosas interesantes sobre la luna.



                                 



Para acabar por hoy os cuelgo algún trabajo más de vuestros compis para que os sintáis mas juntitos...
PABLO (manualidad)





ALEJANDRO (libro viajero)




                   
CLAUDIA (REFRANERO)


MAÑANA CONTINUAMOS.....
FELIZ TARDE.

Beso Imágenes Y Fotos - 123RF


























         

            





28 comentarios:

  1. soy vega el superpoder es la imaginación
    de inventarse historia

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Adriana yo también creo que es la imaginación porque porque cuando cuenta la historia lo hace muy bien y hace que todo el mundo se divierta ánimo besos 💪🌈😘🤗😘

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Vlad yo creo que el super poder es la imaginación.❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  4. El superpoder es la imaginacion❤❤❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el dictado y cuando he oído la voz de Tatiana me ha parecido que estoy en clase, soy Vlad 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. El super poder creo que es que cuenta muy bien historias. Me ha gustado mucho. Soy Rocío

    ResponderEliminar
  7. El dictado muy bien, pero iba un poco rápido jaja, me ha encantado oirte Tatiana, gracias y seguro que nos vemos pronto Animo

    ResponderEliminar
  8. Soy Sara creo que el superpoder es el de Contar historias.
    Os echo de menos

    ResponderEliminar
  9. El superpoder es la imaginacion.Y el dictado me ha gustado.

    ResponderEliminar
  10. Claudia : terror y amor muchos besos profe♡♡♡♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Larisa el super poder es amor creo.

    ResponderEliminar
  12. Creo que el súper poder de Elena es que sabe contar bien las historias, pero no se cual es la palabra correcta para decirlo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Tatiana me ha gustado mucho escuchar tu voz soy Saúl y creo que el superpoder es el de contar historias saludos para todos 😀😀😘😘

    ResponderEliminar
  14. Hola Tatiana, buenos dias , soy Iris. Me ha gustado el trocito del libro de los superpoderes y yo creo que el super poder de Elena es la comunicación y la imaginación.

    ResponderEliminar
  15. Hola Tatiana soy Maia, el dictado estuvo muy difícil pero estuvo muy divertido, además los videos sobre la luna fue muy interesante, además creo que el superpoder de Elena es el de imaginación y el de contar historias.

    ResponderEliminar
  16. Pero creo más en que su superpoder es la imaginación.

    ResponderEliminar
  17. Hola Tatiana soy Iria y creo que el superpder es hablar con los animales.😘😘😘 Besos a todos os echo de menos.

    ResponderEliminar
  18. Soy Pablo. Yo creo que el superpoder es contar historias y que la gente se meta en el protagonista.

    ResponderEliminar
  19. Tati cuando mandas los deberes.

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Julia , yo creo que el súper poder es la comunicación y contar muy bien las cosas.

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Leo, yo creo que es la imaginacion

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Germán y creo que el superpoder es contar historias. Adiós un beso.

    ResponderEliminar
  23. Creo que el superpoder es la imaginacion espero veros pronto y ¡feliz Semana Santa!

    ResponderEliminar
  24. Hola a todos . Soy David. Creo que el superpoder es QUITAR LOS MALOS PENSAMIENTOS A LA GENTE.
    Os echo de menos
    ��������
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Ane y para mi el súper poder es el de contar historias.😘😘

    ResponderEliminar
  26. Hola a todos, soy Andrea ,yo creo que el súper poder es la imaginación

    ResponderEliminar