miércoles, 8 de abril de 2020

VALORES Y TAREAS



¡FELIZ MIÉRCOLES A TOD@S!

Último día antes del descanso vacacional chic@s...

Para comenzar hoy os subo un corto para trabajar un poco los valores que hoy en día tienen que ser tan importantes y tienen que ser parte de todas las personas del mundo para construir un mundo mejor.

1ºTAREA (VALORES)

Primeramente veremos el corto y reflexionaremos un poco que nos quiere transmitir.
Cada uno en su cuaderno escribirá un pequeño resumen de 10 lineas como mucho. A continuación explicareis que valor trabaja este corto y si en nuestra clase hemos experimentado alguna situación parecida.
Podéis escribir en comentarios el valor que se trabaja para ver si todos hemos sentido lo mismo.
Para acabar hacer un pequeño dibujo que represente este valor que es...
  








2ºTAREA (Lenguaje)

Cómo estos días tenemos tiempo libre y podemos compartir tareas con la familia...
¿os acordáis que en clase trabajamos los textos instructivos? Las recetas, las reglas de juegos, las instrucciones para montar un objeto...Pues nosotros vamos a realizar un recetario entre todos, pero claro, de verdad...incluida la foto de la comida que hagáis para luego degustarla y disfrutarla entre toda la familia...ya sea un plato de pasta, una pizza, un postre...o lo que mas os apetezca hacer...
Primeramente pensar en los ingredientes y la cantidad que necesitáis y luego los pasos para poder cocinarlo.Seguidamente en un folio  escribiréis el título de la receta, después la lista de ingredientes, luego los pasos a seguir y finalmente la foto del resultado... podéis elegir recetas típicas de este periodo de semana santa, de primavera, o de lo que mas os guste...  
Cuando volvamos haremos un libro recetario de tercero b. ¿Estáis de acuerdo?
                                   
                                                                                                      Infanta Catalina - 6th course 2014/2015: Sciences 4 - Nerves and ...
Cuando lo tengáis hecho id mandándome fotos para colgar...



 3º TAREA (MATEMATICAS)

Os subo una ficha para practicar las divisiones. Quien pueda imprimirla genial, quien no tenga impresora la hace en el cuaderno.







AHORA OS MANDO LOS SUPER TRABAJOS DE VUESTROS COMPIS....

GERMÁN (manualidad)





SARA( polígonos)
VICTOR (refranes)

     
ROCÍO ( esquema)


     
LARISA(actividad de la luna)

         

AHH !!! Se me olvidaba...el próximo miercoles escribiré el superpoder de ayer y publicaré el siguiente...¡ánimo...estais a tiempo de comentar quien no lo hay hecho todavía!



Y para acabar os subo una canción que me encanta y os dedico a tod@s mis niñ@s....
  

 Feliz semana santa...os quierooo



Siempre os tengo muy presente



                                    Snoopy Happy GIF - Snoopy Happy Dog - Discover & Share GIFs ...









23 comentarios:

  1. Hola soy Germán, yo creo que la emoción es alegría o amistad . adiós.

    ResponderEliminar
  2. Hola,soy Víctor. El súper poder es que los deja anodadado. ¡Os hecho mucho de menos!����

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Adrians yo creo que la emoción es Alegría.
    Os echo de menos besos Adriana.😘😘😘😘😍😍💪🌈🌈💪🌈💪🌈❤️

    ResponderEliminar
  4. El valor creo que es el compañerismo, en nuestra clase hay mucho, nos queremos
    Soy Rocio

    ResponderEliminar
  5. Yo ya he hecho el resumen del corto. Besos para todos Adriana. 😘😘😘😘😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Soy Pablo. Yo creo que la emoción que transmite es alegría y compañerismo (se ayudan para volar las cometas).

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Alexia creo que la emoción es amistad y que hay que trabajar todos juntos.

    ResponderEliminar
  9. Hola yo creo quebe la emocion es alegría aunque al principio da un poco de miedo

    ResponderEliminar
  10. Soy Maia, yo creo que la emoción es la del trabajo en equipo la de la amistad.

    ResponderEliminar
  11. Soy Vega, el valor es el compañerismo entre todos para volar las cometas y hacerlas.

    ResponderEliminar
  12. Creo que el valor es amistad.

    ResponderEliminar
  13. Soy Ane, yo creo que es el compañerismo y el trabajo juntos.

    ResponderEliminar
  14. Soy Julia y la emoción es la amistad y compañerismo

    ResponderEliminar
  15. Hola! Soy Claudia y creo que es ayudarse entre ellos y colaborar juntos

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Álex, creo que es el compañerismo y el trabajo en equipo, ayudarse unos a otros.

    ResponderEliminar
  17. Soy Sara de Corta, yo creo que el valor es el compañerismo.
    En nuestra clase nos pasa a veces,nos ayudamos los unos a los otros.

    ResponderEliminar
  18. Buenos días Tatiana yo creo que es

    ResponderEliminar
  19. Buenos días Tatiana soy Saúl creo que es el compañerismo en clase lo hacemos nos ayudamos unos a otros gracias por la canción a mí madre también le gusta mucho 😘😘

    ResponderEliminar
  20. Hola, Tatiana, soy Víctor.
    En el corto de valores el valor es la alegría. En clase estamos contentos porque tu nos das mucha alegría.

    ResponderEliminar