martes, 28 de abril de 2020

DÍA DE LA MADRE




                           Feliz martes | Imagenes de feliz martes, Feliz martes frases ...

  ¡ Empezamos el día con una sonrisa!

Como ya sabéis el próximo domingo se celebra el día de la madre...¡qué bonito día!
Os propongo el siguiente regalo aprovechando la primera tarea de hoy...

 1ºTAREA(Lenguaje)
Vamos a escribirle una carta a mamá demostrándole todo nuestro amor.
No va a ser una carta cualquiera, tenemos que esforzarnos al máximo en la presentación, la letra, lo que queremos escribirle...vaya que con todo nuestra atención ,cuidado y esmero vamos a escribir una carta preciosa llena de sentimientos hacia nuestra madre,la persona más importante en nuestra vida.
Para ello os daré unas indicaciones:
-Un título(centrado,en mayúsculas,con colores)
-Descripción de nuestra mamá (primero físicamente y después su carácter).Os cuelgo una imagen para que os ayude a ver como se describen las personas.
-Escribir lo que más os gusta de ella.
-Escribir algún momento o situación inolvidable,algún recuerdo que tenéis con ella...
-Para terminar escribir una frase dedicada a ella que demuestre lo importante que es para vosotros.
-Hacer un dibujo(bien hecho y coloreado)o podéis pegarle alguna foto que tengáis juntos.
Podéis hacerla en un folio o también para el que quiera imprimirla o decorarla os dejo una imagen para usarla si queréis.
Esta tarea no podéis enseñársela hoy...Os aconsejo que paséis un tiempo largo en hacerla para que salga super bien y super bonita porque una madre se merece todo lo bueno de vosotros. Guardarla en la carpeta hasta que llegue el día.
    

       Descripción de personas

Tarjetas Del Dia De La Madre En Ingles Para Pantalla Hd 2 ...
pincha aquí
                                   
         2ºTAREA(Opcional)Manualidad

Esta tarea es opcional. Si quieres hacerla para regalársela a mamá te la cuelgo con antelación y tengas tiempo para hacerla.Es muy simple pero a la vez muy bonita.
Podéis luego darle vuestro toque personal haciéndola como más os guste.


   
 3ºTAREA:(Educación emocional)

Aprovechando que hoy hemos practicado la descripción, os subo un videocuento (me encanta) para que lo escuchéis y veáis con atención y escribáis en comentarios a que conclusión llegáis al terminarlo de verlo. Escribir vuestra opinión personal cuando recapacitéis y penséis que nos quiere decir este cuento a través de la descripción de esta niña tan especial.


 

Al terminarlo quiero que os miréis en un espejo y escribir   las cosas bonitas de todo tipo  que os veáis tanto físicas como de carácter,también vuestras cualidades (los ojos, el pelo, la sonrisa, la mirada,la alegria,la amistad...) ...cortar trocitos de papel y escribirlas con diferentes colores y letras, Y luego en un folio poner un título bonito como ASÍ SOY YO...  , id pegando los trocitos de papel escritos y lo colgáis en vuestro armario...así cada vez que lo abráis podréis ver todas las cosas bonitas que tenéis y que sois.

Eso es todo por hoy...

Cuelgo todos los marcapáginas recibidos...y qué sepáis que me han encantado y que todos tendréis un premio al volver por vuestro trabajo y dedicación ...¡PRECIOSOS!

  
ANDREA



IRIS


VICTOR


IRIA


SAUL




SARA





HASTA MAÑANA....
                El ingles de los pequeños: FARM ANIMALS



23 comentarios:

  1. se puede hacer otra manualidad y mandarte foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apareces como anónimo, no sabemos quien eres...
      ¡por supuesto que se puede hacer otra manualidad...todo es válido para una madre.

      Eliminar
  2. Hola Tatiana soy Iria y me ha gustado el cuento pero porque Martín le gustase no tiene que decirle a todos sus amigos cómo puedes cambiar para que le mirase y no vale la pena cada uno cómo es. Ella tiene que ser como es
    Os echo de menos. Adiós. 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Soy Pablo. Me ha gustado mucho el cuento. Yo creo que no hay que cambiar tu manera de ser o las cosas que haces para gustar a alguien o para que sean tus amigos. Y la niña se da cuenta al final del cuento. Cada uno se tiene que querer como es. Y tus amigos te querrán tal y como eres.

    ResponderEliminar
  4. Soy Sara de Corta Martínez mi opinión personal es que
    Martín debería mirar a toda la gente y mirar la que le gusta y hablar con la persona que le guste. Ana debería ser como es y no cambiar nunca. os hecho muchísimo de menos,pero al menos podemos salir nos vemos mañana en la reunión.

    ResponderEliminar
  5. Soy Sara. Tatiana te mande ayer mi marca páginas y no lo has colgado

    ResponderEliminar
  6. a mi también me ha gustado el cuento, y que cada uno es como es y no tienen porque cambiarlo

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Julia y me ha gustado el cuento porque al final la niña no ha querido quitarse sus gafas,ni sus coletas,ni sus alas...para gustar a Martin. No hay que cambiar por nadie.😘😘💖💜💜

    ResponderEliminar
  8. Os hecho de menos ha todos💙💙

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos soy adriana y yo ya he hecho la carta para mí mamá y la manualidad y me han gustado mucho.
    Besos pronto nos vemos

    ResponderEliminar
  10. Soy Rocío, creo que no hay que cambiar ni nuestro aspecto ni como somos para gustar a nadie, hay que ser como somos y gustarnos a nosotros mismos, la gente nos tiene que querer como somos y nosotros tenemos que querer a los demás tal y como son. Os quiero a todos como sois.
    Os echo de menos
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Soy vega me ha gustado mucho el cuento y yo creo que no hay que cambiar tu forma de ser para que te mire un chico 💖

    ResponderEliminar
  12. Soy Alejandro,significa que cada uno tiene que ser el mismo.

    ResponderEliminar
  13. Bueno no me he explicado bien quria decir que que cada uno tiene que ser como a el le guste.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. tenemos el miercoles llamada de nuevo

    ResponderEliminar
  17. Buenos días soy Saúl yo pienso que los amigos son muy importantes y hay que escuchar sus opiniones pero luego cada persona tiene que ser como es y no hay que cambiar tu forma de pensar o de vestir o de peinar solo por gustar a otras personas hay que ser como tú eres en realidad le guste o no le guste a las otras personas para eso cada uno de nosotros tenemos nuestra propia personalidad y está niña creo que se da cuenta de eso al final del cuento y por eso me ha gustado mucho este cuento un saludito para todos 😀😀

    ResponderEliminar
  18. No tenemos que cambiar nada de nosotros para agradar a otras personas

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar