miércoles, 29 de abril de 2020

Naturaleza y lectura.

BUENOS DÍAS!!!!    Amazon.com: Kids Coloring Book: Appstore for Android

Hoy empiezo la entrada de manera diferente pues estoy super sorprendida de vuestro talento como artistas...¡Vaya interpretaciones del cuadro del Bosco tan impresionantes que me he encontrado...GENIAL

Aquí os dejo algunas de las obras


ALEX
ANE
CLAUDIA
IRENE
LEO
PABLO
ROCÍO
VEGA
DAVID
SAUL


Después de ver vuestras obras de arte pasamos ya al miércoles...y como todo los miércoles toca saber cuál era el segundo superpoder..
El superpoder era....EL OPTIMISMO
¿Teneís vosotros ese superpoder?



Vamos a por el tercero...



 ¿ Qué superpoder tiene Nora?

No olvides escribirlo en los comentarios...pues apunto todas vuestras respuestas en mi cuaderno...

Bueno...pasamos a la tarea de hoy.

 1º TAREA( Naturaleza)

Nos toca terminar de repasar el tema 2 de naturales( anfibios, peces y reptiles)

Primeramente os cuelgo un vídeo de los anfibios.



Tipos de anfibios y sus características - CON FOTOS Y ESQUEMAS
pincha la imagen
       

Después de escucharlo y verlo,realizaremos una actividad de completar huecos en el ordenador y después copiaremos la actividad completa en el cuaderno.(al hacer la actividad no os salgáis de la página antes de copiarla en el cuaderno.
¿ Entendido?

Ahora haremos lo mismo con los peces.

     

Pez payaso
pincha la imagen

Rellena los huecos y copíala en el cuaderno.

Para terminar lo mismo con los reptiles.

Reptiles: Características principales y tipos de reptiles
pincha la imagen


Rellena los huecos y copíala en el  cuaderno.

Para terminar la tarea de hoy os cuelgo un ahorcado de animales. SUERTE.


   
Pincha aquí
      Mañana, Último día de la semana, aunque es jueves el viernes es fiestaaaaa.

HASTA MAÑANA MIS AMORES....Minnie Mouse Heart GIF - MinnieMouse Minnie Heart - Descubre ... 
     
        



            

30 comentarios:

  1. Soy Vega, el superpoder de Nora es la valentía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Iria y creo que el superpoder de Nora es la valentía. Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Soy Pablo. El superpoder de Nora es la valentía porque aunque tiene miedo se enfrenta a ellos.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Adriana y el superpoder de Noraes la valentia porque tiene miedo a algo pero lo supera.
    PRONTO NOS VEMOS .
    BESOOS.

    ResponderEliminar
  4. Soy Iris. El superpoder de Nora es la valentía

    ResponderEliminar
  5. soy Rocio el superpoder de NoraES la valentia

    ResponderEliminar
  6. nos vemos a las 6 como el otro dia no

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Maia. Creo que el superpoder de Nora es la valentía. Adiós y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. Hola profe soy Álex el superpoder de Nora creo que es vencer sus miedos.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Claudia y creo que el superpoder de Nora es valentía

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Claudia y creo que el superpoder de Nora es valentía

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Germán y creo que el superpoder de Nora es la valentía. Adiós y besos.

    ResponderEliminar
  12. Hloa soy Vlad,yo creo que el superpoder de Nora es la valentía 😘😘😘

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Julia y el superpoder de Nora es la valentía. Hay videoconferencia esta tarde?💜💜💙

    ResponderEliminar
  14. Soy Sara de Corta Martínez. Yo creo que su superpoder
    es la VALENTÍA, porque además lo dice en el cuento.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Alexia el superpoder de Nora es la valentía.

    ResponderEliminar
  16. Hola buenos días soy Saúl el superpoder es la valentía os hecho de menos

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Adriana y yo ya he hecho todo y me ha gustado mucoho las tareas .
    PROONTO NOS VEMOS .
    BESOSSSS¡¡¡¡¡¡.
    By

    ResponderEliminar
  18. Creo que el superpoder de Nora es la valentía

    ResponderEliminar
  19. Hola, soy Víctor. El superpoder de Nora es la valentía. Os echo mucho de menos.

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Alejandro, el superpoder de hoy es la vaentía. Vesos a todos ❤❤❤

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Ane y el superpoder de Nora es la valentia para vencer sus temores.

    ResponderEliminar
  22. Hola,soy Laura,creo que el superpoder de Nora es la valentía.
    Besos,nos vemos luego.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Hola soy Larisa y el superpoder de Nora es VALENTÍA.

    ResponderEliminar
  25. creo que el superpoder es valentía.

    ResponderEliminar
  26. Hola soy Andrea y creo que el superpoder de Nora es la valentía. Adiós ������

    ResponderEliminar
  27. Creo que me voy porque ya puse un comentario el 29..

    ResponderEliminar
  28. Hoy empiezo la entrada de manera diferente pues estoy super sorprendida de vuestro talento como artistas...¡Vaya interpretaciones del cuadro del Bosco tan impresionantes que me he encontrado...GENIAL

    ResponderEliminar