jueves, 2 de abril de 2020

TAREA (emociones y matemáticas)


HOLAAAAAAAA

¡Vamos a por otro día campeones!

1º ACTIVIDAD

EMOCIONES

Hoy empezaremos trabajando otra emoción.Lo haremos como en la otra entrada...os cuelgo la imagen, reflexionáis en silencio,fijándonos bien en cada detalle y ayudándonos de las preguntas, oís la música, respiráis profundamente por la nariz tres veces y escribís en comentarios de que emoción se trata y en que situación habéis sentido esta emoción. Mañana os colgaré la respuesta.
¡Vamos a ello!






Vectores de stock de Clave de sol, ilustraciones de Clave de sol ...
(pincha la imagen)
                                               

                                                   

                                                             

          PREGUNTAS PARA REFLEXIONAR



           


2º ACTIVIDAD (Matemáticas)


Repasaremos el tema de matemáticas referente a los polígonos.
Primero veremos el vídeo y después en el cuaderno de manera horizontal iremos haciendo un esquema de los polígonos como aparecen en el vídeo, empezando a ver otra vez el video y lo vamos parando para hacerlo en el cuaderno(bien presentado, con título, organizado en el cuaderno,las figuras con regla, bien pintadas...
IMPORTANTE:
Ahora tenéis tiempo, así que trabajar la presentación...es muy importante para empezar bien 4º de primaria...y estáis a un paso... 





Para acabar hoy publico de nuevo algunos trabajos de vuestros compis...

IRENE (dibujos de cumpleaños)
JULIA (libro viajero)




                                
ADRIANA (flor)
VLAD (refranero)

HASTA MAÑANA CHICOS...





26 comentarios:

  1. Soy Julia y me da vergüenza cuando me habla gente que no conozco.

    ResponderEliminar
  2. La emoción es la vergüenza, y a mí me da vergüenza cuando me hacen una pregunta y no sé qué contestar

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Álex, la emoción es la vergüenza.
    La música me ha gustado mucho y me he puesto contento.
    A mi me da vergüenza hablar por teléfono.

    ResponderEliminar
  4. La vergüenza,y a mí me da vergüenza cuando me
    quedo en blanco

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Germán y creo que la emoción es la venguerza.
    Yo noto esa emoción cuando estoy delante de mucha gente y tengo que decir algo. Adiós

    ResponderEliminar
  6. Hola Tatiana soy Iria la emoción es vergüenza

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Alejandro y la emoción es la vergüenza. Yo siento vergüenza cuando estoy en el baile de la ludo de la fiesta de carnaval.

    ResponderEliminar
  8. Hola Tatiana soy Ismael la emocion creo que es verguenza.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que la emocion es vergüenza .

    ResponderEliminar
  10. Yo siento vergüenza cuando tengo que hacer algo en público .

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo verguenza cuando me hacen una pregunta y no me la se.

    ResponderEliminar
  12. Es vergüenza la emoción. Yo la siento cuando digo alguna respuesta mal y se burlan.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Ane y es verguenza lo q pasa Al sentirse distinto que los demas 😆😆😆😆

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Adriana la emocion creo que es verguenza yo e pensado que era vergueguenza cuando evisto la imagen.
    Y porque la cancion a diferriencia con la anterior está era más rapida.¡AH!ygracias Tatiana por poner mi flor.

    ResponderEliminar
  15. A yo siento esa emocion cuando estoy o digo algo en publioco.Besos y Abrazos.
    Adriana.

    ResponderEliminar
  16. Yo siento verguenza cuando estoy en publico.
    Besos y Abrazos.
    Adriana.

    ResponderEliminar
  17. Soy Pablo. La emocion es la vergüenza. Me siento asi cuando me toca hablar en publico.

    ResponderEliminar
  18. Hola Tatiana,soy Victor. La emoción es la verguenza.Yo siento esta emoción cuando hablo en público. Muchos besos, os hecho de menos.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Larisa,la emoción es la verguenza.Me da verguenza cuando conozco amigos de mi padre.

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes, soy Sara de Corta Martínez, la emoción es la
    vergüenza ( timidez). A mí me da vergüenza cuando se habla de
    chicos.

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Saúl la emoción es la vergüenza yo siento vergüenza cuando tengo que hablar en público venga ya queda un día menos 😷😷😷

    ResponderEliminar
  23. Hola Tatiana, soy Alexia, la emoción es vergüenza. Cuando hablo en publico.Te quieroooo😘😘

    ResponderEliminar
  24. Buenos días Tatiana, soy maia, la emocion es verguenza porque la oveja esta colorada de verguenza. Yo siento eso cuando le hablo a gente desconocida que mis padres conocen pero yo no. Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Tranquilos que ya quedan menos díaaas. :)

    ResponderEliminar
  26. Tambien me da verguenza cuando hablo en publico. Venga chicos que ya queda muy poco. Besos y abrazos

    ResponderEliminar