viernes, 3 de abril de 2020

TAREAS (lenguaje y plástica)


Mafalda | Imagenes de mafalda frases, Imagenes de mafalda, Chistes ...





¡Hola pequeños     bloggeros!



Enhorabuena por descubrir todos de que emoción se trataba:


La vergüenza
La vergüenza parece por sorpresa. La sientes cuando sabes que has cometido una falta o cuando crees que se van a burlar de ti.
Aunque parezca de cuento, es posible sentir vergüenza por lo que hace otra persona.
¿ La vergüenza es discreta?
No. La vergüenza, por desgracia, es muy indiscreta. Tiene la manía de decirles a los demás que eres consciente de tu falta:hace que tu rostro enrojezca.
Que los demás sepan que estás avergonzado puede provocarte, además, inseguridad.

¿Eres tú una persona vergonzosa?

Para empezar a conocerte a ti mismo y saber que carácter tienes, si eres vergonzos@ o no lo eres...Haz en tu cuaderno una lista de cuando sientes vergüenza y otra lista cuando no sientes vergüenza. Después cuenta cuantas situaciones has tenido en cada lista y según te salgan mas en una o en otra serás una persona vergonzos@ o no.
Si eres vergonzos@ tendrás que pensar como puedes vencer esas situaciones y podrás estar segur@ en tus actuaciones.

                                       Ninos | Vectores, Fotos de Stock y PSD Gratis


BUENO.... MANOS A LA OBRA....

      1º UNOS    RECORDATORIOS

          * El lunes toca recitar a los papás la poesía de Gloria Fuertes

     * En una entrada anterior colgué una página de problemas interactivos.... Id terminándolos...



1º TAREA (lenguaje)

      Trabajamos con el alfabeto.

Primeramente copiaremos  ordenado el alfabeto en el cuaderno y en cada palabra escribiremos un sustantivo al lado. 
     a..... avión
     b..... bebé 
(Así todo el alfabeto y sólo valen sustantivos).

Después pincha en la imagen y practica:


                                      Diccionario Fácil - D

2º TAREA (Plástica)

Se acerca Semana Santa...

Así que haremos una manualidad, mandarme foto y la publicaré en cuanto las tenga.
El vídeo tiene tres manualidades muy facilitas...podéis hacer las tres o hacer una de las que mas os guste.



Cómo sabéis es viernes...y os dejo que os pongáis al día con toda la tarea que os falta...


Y para acabar os cuelgo vuestros preciosos trabajos...


ROCÍO (libro viajero)
    
ALEXIA (descripción)
    

ANE ( polígonos)
  
¡ANIMAROS A MANDAR TRABAJOS Y ESCRIBIR EN COMENTARIOS...(siempre relacionado con las actividades,vídeos, canciones...)!
 
Y con esto y un bizcocho...


            Las 70 mejores imágenes de Mafalda | Mafalda, Imagenes de mafalda ...

 
     FELIZ FIN DE SEMANA...
   Os quieroooooooooo













7 comentarios:

  1. Hola soy Rocío, yo soy muy vergonzosa y me pongo a llorar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes porqué llorar Rocío...solamente trabajar esas situaciones que te provocan vergüenza y la vencerás.

      Eliminar
  2. Lo del abecedario es divertido y fácil, la manualidad me ha gustado porque le he hecho un regalo a mi abuela que es su cumpleaños mañana
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo cuando siento la vergüenza me quedo en blanco y sin palabras. Ha veces me he encerrado en mi cuarto porque no quería que nadie más me viera,e incluso no quería que la gente me abriera la puerta.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Adriana yo soy vergonzosa alguna vez.

    ResponderEliminar
  5. Yo ya he hecho el juego del abcedario y es divertido.
    Adriana.

    ResponderEliminar
  6. Es muy divertido el juego del abecedario :)

    ResponderEliminar