lunes, 4 de mayo de 2020

TAREAS



       ¡BIENVENIDO MAYO!Gif animados Garfield

Buenos días:
Un nuevo mes que ha llegado.
Después de este breve descansito, empezamos con nuestras pequeñas rutinas.


Os cuelgo el nuevo horario que llevaremos en mayo y junio...así que poquito a poquito y con buena letra.






Os cuelgo para empezar el día un vídeo de meditación (sabéis que es super importante la meditación en los niños porque practicada diariamente trae consigo multitud de beneficios). Podéis practicarla siempre que queráis...al comenzar las tareas,al acabarlas, al iros a dormir...
 Así  podréis sentiros  calmados, relajados y concentrados...







  AHORA A TRABAJAR TOCA...

Sólo un pequeño esfuerzo y pronto habréis. acabado.


1ºTAREA (Lenguaje)

Como sabréis empezamos ya a trabajar con el libro porque vamos a hacer aprender cosas nuevas. Serán fáciles y tendréis mi ayuda para todo...así que tranquil@s
         

             TEMA 9 (LOS ANIMALES)


Para comenzar la explicación recordaréis los determinantes y entre ellos estarán los posesivos.







  

 Después abriréis el libro y haréis lo 

siguiente:

Pag.152: Los posesivos. Leer cuadro.

Pag.153: Leer cuadro y copiarlo en el cuaderno.

Pag.152: ej. 1,2.

Pag.153: ej. 6.

Recordar que los ejercicios en lengua se copian los enunciados. Buena letra y presentación.

2ºTAREA (Matemáticas)

         TEMA 9 (LOS NÚMEROS DECIMALES )


Recordaremos un poquito los números decimales con el siguiente vídeo.




              

 Después abriréis el libro y haréis lo 

siguiente:

 Pág.152 y 153: leer para recordar los números decimales.

 Pag.154:ej.2

 Pag.155:ej.4,5

Solo copiar pag..ej... y lo hacéis.

Mañana os colgaré las soluciones.

3ºTAREA ( Sociales)

     Tema 5: ¡NO PIERDAS EL TIEMPO!

 Primeramente veréis el vídeo.


     

 Después abriréis el libro y haréis lo 

 siguiente:

   
 Pag. 94 y 95: Leer y copiar el cuadro 
 para saber qué tipos de tiempo hay.

¿ Qué es un árbol genealógico? Copíalo en tu cuaderno y dibuja un árbol parecido al de la imagen, escribiendo el nombre de tus familiares y su parentesco contigo(papá,mamá, hermano, abuelo, tía...)


        
                                       
    

Para terminar escucha esta divertida canción:

     

  Ésto es todo por hoy...si tenéis cualquier duda escribirme y         podéis añadir a comentarios vuestras opiniones de las tareas,       vídeos y ejercicios.


    ÁNIMO PODÉIS CON TODO ESTO Y MÁS....
   

             ▷ Garfield: Animated Images, Gifs, Pictures & Animations - 100% FREE!
    




    






32 comentarios:

  1. yo ya la estoy haciendo y gracias profe por la tarea. besos

    ResponderEliminar
  2. hay que dibujar lascaras en el árbol genealógico?

    ResponderEliminar
  3. El refrán de hoy ya lo hicimos ¿no?

    ResponderEliminar
  4. había un refrán para hoy???
    no sabia

    ResponderEliminar
  5. al final dibujo las caras y punto...


    ResponderEliminar
  6. Hola soy Julia me han gustado mucho los deberes de hoy muchos besos😘😘

    ResponderEliminar
  7. Hola , soy Iria y me ha encantado la canción y todo lo demás. Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. Lo mismo digo 😝😙😜😜😜😚😜😜😚😗😝😗😝😛😗😛😚😁😄😘😘😍😉😃😉😃☺😊😄😊😊😄

    ResponderEliminar
  9. Porque ha camviado tanto la entrada del blog tatiana??
    😐😐😐😐😐

    ResponderEliminar
  10. porque la estoy retocando...¿te gusta más?

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor

    ResponderEliminar
  13. Era broma, y se nota porque no he puesto el punto (me re fiero al segundo comentario eliminado)

    ResponderEliminar
  14. Tatiana le a pasado algo a mi pantalla.

    ResponderEliminar
  15. si tenemos hermanos¿que hcemos??????

    ResponderEliminar
  16. Soy Sara ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me encanta la nueva imagen de tu ( posesivo) blog. He bailado la canción con mi padre y nos ha encantado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. HOLAAAA soy Adriana y yo ya he hecho todas las tareas y me han gustado mucho y los videos también y me ha gustado Tatiana como has cambiado el blog.
    BESOSSS OS HECHO DE MENOS .
    PRONTO NOS VEMOS.
    ADIOSITOO.

    ResponderEliminar
  18. Hola, soy Víctor. A mí me gusta más trabajar en el libro porque me parece más cómodo y también he hecho la meditación. He cerrado los ojos y me he ido al río de mi pueblo. Besos. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  19. Eso mismo me pregunto yo Alejandro, ademas por flecha hay un lapicero ¿xd?

    ResponderEliminar
  20. a vale porque la estas retocando Tatiana ya entendí..

    ResponderEliminar