miércoles, 13 de mayo de 2020

TAREAS


                                             

▷ Pitufos: Imágenes Animadas, Gifs y Animaciones ¡100% GRATIS!BUENOS DÍAS CORAZONES!!!!
              
   ¿Cómo estáis hoy?






¿Preparad@s para el jueves?

ÁNIMO, ya queda menos....

1ºTAREA (Lenguaje)


      La coma, los dos puntos.

Vídeo explicativo




 Realiza las siguientes actividades:

 pag.170. Leer el cuadro y copiarlo en el 

 cuaderno.

Ficha interactiva para repasar el tema.



El uso de los signos de puntuación en imágenes ideal para primaria ...
pincha aquí
  


  Ortografía: b y v 

  Vídeo explicativo



  




Copiar las reglas en el cuaderno.

Juego interactivo para repasar las reglas.



https://es.educaplay.com/recursos-educativos/1006420-test_uso_de_la_b_y_v.html
pincha aquí

2ºTAREA ( Matemáticas)

Fíjate en la imagen, es la escalera de las unidades de longitud.

        El blog del profe Pedro: Escalera de medida de longitud, capacidad ...



El metro es la unidad principal dentro de las

medidas de longitud. Las que están de color 

verde son medidas mayores que el metro, y 

las que están en rojo son medidas más 

pequeñas que el metro.
  

Copia en el cuaderno la escalera y luego 

practica las medidas con este juego 

interactivo.


  

MEDIDAS DE LONGITUD. - ppt video online descargar
pincha aquí


Os cuelgo una página para trabajar un poco la comprensión de problemas... para mí tan importantes en nuestro curso. Podéis hacer todos los días unos poquitos, o cuando queráis...
Hay fáciles, intermedios y un poco más difíciles...

Si al hacerlo os da el resultado en verde todo es que está bien resuelto, si os da en rojo...es que hay que pensar un poquito más.
Niña pensando que signos usar para resolver un problema | Trabajos ...
pincha aquí

3º TAREA (Comprensión lectora)

Toca leer el capítulo 5 

             LA INVESTIGACIÓN
                                   

Lee en voz baja y luego una vez más en voz alta, escribe el resumen y después su dibujo.
Para acabar realiza la siguiente actividad.                                              
  


Como todos sabéis mi animal favorito es el gato...os cuelgo una foto de mi gatito Bombóm...

Y... he pensado que podíamos hacer un gatito de origami...es facilisimoooo



¿A qué es un lindo gatito? jajaja...







A ver si salen tan guapos como mi gatito...


   Para terminar la entrada de hoy...Sigo con vuestras obras de Dalí...

 
LEO
MAIA

PABLO

ROCÍO

SARA



HASTA MAÑANAAAAAAAA....muakkkkkk

18 comentarios:

  1. Es muy bonito tu gato Tatiana, es demasiado mono. Besos y abrazos, hasta mañana

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Taiana yo tambien tengo una gata y se llama Suri

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Alexia tu gato es muy bonito ☺️

    ResponderEliminar
  5. HOLI soy Adriana. Tatiana tu gato es muy bonito. A mi los gatos me gustan pero me dan alergia.Mi abuela tiene uno y se llama Luna. BESOOS.

    ResponderEliminar
  6. Tatiana yo también tengo dos gatos una chica y un chico y soy Vega 🐈🐈

    ResponderEliminar
  7. Tatiana yo si quieres te puedo mandar una foto de mis gatos 🐈🐈

    ResponderEliminar
  8. Tatiana soy Sara no se ve la imagen de las unidades de medida.
    Mi abuelo tiene un gato en la huerta,yo tengo un pez.Luego te mando la foto de los dos animales, para que los cuelgues en el blog. Besos

    ResponderEliminar
  9. Si queréis podéis mandarme una foto de vuestras mascotas y las voy colgando...

    ResponderEliminar
  10. Andrea Barbadillo14 de mayo de 2020, 14:03

    Hola soy Andrea. Me ha gustado tu gato Tatiana, espero veros pronto, adiós ��������

    ResponderEliminar
  11. A mi me han quedado muy bien los gatitos de origami.
    Besos a todos ❤❤❤💗💗💗💓💓💓💖💖💖💕💕💕💞💞💞

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Tatiana enseguida te mando la foto de mi gata.

    ResponderEliminar