jueves, 14 de mayo de 2020

TAREAS

  


  Por fin es viernes - Página 7 en 2020 | Viernes divertido, Viernes ...

Por fin....

Buenos días mis peques... ha llegado el viernes¡qué pronto! ¿Verdad? jajaja...
LLega el fin de semana, sin ordenador, sin tareas...¡Qué lujo!...Pero antes de descansar no olvidéis mandarme la tarea (es obligatoria).

1º TAREA ( Lenguaje)


Cada vez me doy más cuenta que estáis aprendiendo muy bien a expresaros de manera escrita...pero en cada redacción hay que intentar esforzarnos un poquito más...ya casi estamos en 4º...
11 lugares que ver en Logroño en 1 día (Ruta 2020)
Como el tema que estamos 

estudiando se 

titula EL LUGAR DONDE VIVO, vamos a hacer una redacción sobre como es nuestra localidad, que es lo que más os gusta de ella, que es lo que menos os gusta, que cambiaríais de ella para que fuera mejor… como conclusión una breve opinión personal. Tenéis que emplear adjetivos (acordaros que esta clase de palabra la hemos estudiado en este tema, y son palabras que nos dicen cómo son las personas,los animales y las cosas) sobre todo para describir como es.

Para acabar dibujareis vuestra localidad.

2ºTAREA (Matemáticas)

Pag.168. Leer el cuadro y copiar el cuadro de color mas fuerte donde nos dice que el mílimetro es una unidad más pequeña que el centímetro y por supuesto que el metro.

Pag. 168, ej.1,2,3.

3ºTAREA ( Plástica)

LLevamos ya dos pintores famosos... EL BOSCO y DALÍ. Vamos a por el tercero, que seguro que lo conocéis ya... VELÁZQUEZ...

Os dirijo al museo del Prado que tenemos la suerte de encontrar a este famoso pintor aquí.








Después de ver este vídeo sobre su biografía, escribe algo de su vida sobre este pintor barroco andaluz. Si no recuerdas los datos, vuelve a verlo y te resultará más sencillo.

¿Te atreves a ser un  Velazquito?....Espero  Las Meninas de Velázquez, seguro que lo pintas muy bien, fíjate en sus detalles: el pintor realizando el cuadro, los personajes que aparecen…¿son todos de la nobleza (príncipes, princesas….)? Y, muy importante fíjate en la puerta que se abre al fondo….¡Hay luz¡ y se proyecta por toda la sala….

¡Ánimo¡ Espero tu Velazquito.

Para terminar la semana os cuelgo las últimas obras que me faltan de vuestras interpretaciones pintorescas( si me he dejado a alguno, no dudéis en decírmelo) y espero las de esta semana para colgarlas y ver que Velázquez estáis hechos...

VEGA
VICTOR
VLAD


SAUL

Y para terminar os subo una fotografía de mis tres gatitos... SARITA, BOMBÓM E IRIS...







Vaya compañía que tengo ¿verdad? Siempre están conmigo...


Y También... Las mascotas de vuestr@s compis...


ISI (Vega)

  


TEO (Vega)

         
LUNA (Adriana)



DORI Y SUS AMIGOS LOS PECES (ROCÍO)




PARA QUE SEPAÍS MÁS...






HASTA EL LUNES MIS NIÑ@S.... 
OS QUIERO...


Resultado de imagen para GIF IMAGENES SALUDANDO | Imagenes ...
   

                                                      



5 comentarios:

  1. que monos son todos los animales y porcierto que compañia mas grande teneis . yo no tengo animales pero tengo a mi hermana que es un poco reboltosa como un animal jajaja

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS IRENE.Y SÍ TATIANA TIENES MUCHA COMPAÑIA . GRCIAS POR PONER A LUNA, LA GATA DE MI ABUELA YO YA HE HECO TODO Y ME HA GUSTADO .FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS Y TODAS.
    BESOOOOOOOOOOOOOOOS.
    MUUUUUUUUUUUUUUUUUA.
    ADRIANA.

    ResponderEliminar
  3. Uyyyy es hecho, no echo ni hecho 🤦🙄😅me voy a dormir tasas, chaooo, besitos mua

    ResponderEliminar
  4. Heco había puesto antes 🤭🤭 y tasas se ha puesto sólo 😅🤭 adiós

    ResponderEliminar