miércoles, 27 de mayo de 2020

TAREAS




Imágenes bonitas con lindas palabras para saludar a los ...



Buenos días!!!

¿Veis como pasa la semana?...Ya estamos a la mitad y esto corre que vuela...El tiempo es oro y día que pasa no vuelve...Así que a por elloooo....

Toca día de superpoder...¿Quien adivinó el superpoder de la semana pasada?jajaja...Era muy muy muy fácil...

Qué importante superpoder chic@s...



Vamos a por el superpoder de hoy...







Ahora os cuelgo las correcciones de comprensión lectora...




Correcciones de lenguaje



Correcciones de mates




A POR LA TAREA...

1º TAREA (Lenguaje)


 VERBO


Nueva palabra para aprender. Hasta ahora hemos aprendido los determinantes, los nombres, los adjetivos y ahora los verbos.

Pag.200 : Leer el cuadro.
Pag.201: Leer el cuadro y copiarlo en el cuaderno.

Os propongo un reto:
Coger un cronometro y en 5 mn. tenéis que escribir una lista de ver todos los verbos      que se os ocurran en las tres conjugaciones.
Por ejemplo:
AR             ER            IR
Cantar       beber     escribir.
Escribir en comentarios cuantos verbos habéis conseguido e total.
Pag.200, ej: 2


Pag.201, ej: 4


2ºTAREA (Matemáticas)









Pág 179, ej: 2,3,4,6 y 10


Dos obras más de vuestros compis:



   
LEO


  

ADRIANA



MAÑANA JUEVESSSSSSS....

▷ 40 MEJORES Imágenes de Piolín ☆ MUY BONITAS

50 comentarios:

  1. Soy Sara yo creo que el super- poder de Yuna es la curiosidad.
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  2. Hola ha todos soy Adriana y creo que el super poder de Yuna ES LA CURIOSIDAD.
    BESITOS PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  3. HA Y TATIANA ¿HACEMOS LA PORTADA DE LENGUA?
    FIRMADO
    ADRIANA

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Alexia creo que el superpoder de YUNA es la curiosidad 🔦🐜. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque también puede ser la investigación 🕵️.

      Eliminar
  5. El poder de Yuna es la curiosidad. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos creo que superpoder te llena es la curiosidad . Asta mañana 😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Julia y creo que el superpoder de yuna es la curiosidad besos 😘💙💙💙

    ResponderEliminar
  9. Soy Sara. Yo he hecho 21 verbos con -ar,-er,-ir. El más fácil ha sido los que terminan en -ar. Besos

    ResponderEliminar
  10. TATIANA YO HE CONSEGUIDO 48 VERBOS.HASTA YO ME HE IPRESIONADO.
    BESOS HASTA MAÑANA.
    ADRIANA

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS POR PONER TAN PACOS DEVERES
    BESOS ROCIO

    ResponderEliminar
  12. Hola ha tod@s,creo que el superpoder de Yuna es la curiosidad. Hasta mañana. ����

    ResponderEliminar
  13. Y GRACIAS POR PONER MI OBRA TATIANA.
    ADRIANA.

    ResponderEliminar
  14. PORCIERTO SE ME HA HACABADO EL CUADERNO DE LENGUA Y LO TEGO QUE HACER EN HOJAS DE UN ARCHIVADOR HASTA QUE MI MADRE ME PUEDA COMPRAR UNO ¿TE PARECE VIEN TATI?
    ADRIANA.

    ResponderEliminar
  15. Buenos días Tatiana, creo que el superpoder de Yuna es la curiosidad. Hasta mañana chic@s~~~~

    ResponderEliminar
  16. A por cierto yo he conseguido 29, hasta mañana a tod@s ~~~~~~

    ResponderEliminar
  17. Hola Tatiana soy Iris yo creo que el super poder de Yuna es la curiosidad. Besitos y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  18. Hola el superponer de Y una es la curiosidad. Besitossssss.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola el superponer de Yuna es la curiosidad. Besitosss.

    ResponderEliminar
  21. Hola, soy Laura.
    y creo que el superpoder de Yuna es la curiosidad.
    Besitos, hasta mañana.

    ResponderEliminar
  22. Soy Vega el superpoder Yuna es la curiosidad

    ResponderEliminar
  23. creo que el superpoder dr Yuna es la curiosidad . Muchos besos . Pronto nos beremos

    ResponderEliminar
  24. Soy Vega y e conseguido 27 muchos besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Saúl y creo que el superpoder de yuna es la curiosidad

    ResponderEliminar
  26. Andrea Barbadillo López27 de mayo de 2020, 11:21

    Perdón antes sé me ha olvidado decirte cuántos verbos he tenido, he tenido en total 30.

    ResponderEliminar
  27. Hola soy Germán y creo que el superpoder es la curiosidad.

    ResponderEliminar
  28. Hola Tatiana soy Julia y en total he tenido 33 verbos besos😘😘💜💜

    ResponderEliminar
  29. Hola,el superpoder es la curiosidad.Besitos a todos ❤❤

    ResponderEliminar
  30. Hola el superponer de yuna es la curiosidad.Besitoss

    ResponderEliminar
  31. Hola, soy Iria, y creo que el superpoder de yuna es la curiosidad.
    Besitos adiós 😘😘😘

    ResponderEliminar
  32. Hola soy Vlad yo creo que el superpoder de Hija es la curiosidad 😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  33. hola yo no se que me ha pasado solo he hecho 18. Germán

    ResponderEliminar
  34. Hola soy Álex el superpoder de Yuna creo que es ala imaginación.Adiós.

    ResponderEliminar
  35. He escrito 20 verbos pero en tres minutos.

    ResponderEliminar
  36. Tati hace falta el enun de los problemas?

    ResponderEliminar
  37. Hola Tatiana soy Iris en el reto e conseguido 27 palabras. Hasta mañanas besitos.

    ResponderEliminar
  38. Hola yo he hecho 52 yo mismo me sorprendo a y soy Alejandro y soy el que nunca pone su nombre en el texto que escribe adios.Besitosss c:💎💓💎❤💎💖💎💕💎💞

    ResponderEliminar
  39. Hola yo he puesto 31 verbos. Ha sido súper chulo.

    ResponderEliminar