jueves, 28 de mayo de 2020

TAREAS




Jueves GIFs | Tenor


¿Porqué lo estáis haciendo tan tan bien?

Porque sois los mejoresssssss

Vamos a por el jueves corazones!!!!

1º TAREA (Lenguaje)
                  

ORTOGRAFÍA

Pag 202: Leer el cuadro y copiar la regla de 

la ha y a…

Pag.202: ej.2 y 3

Pag 203: ej.4

Pag.203: copia un dictado (el que quieras de 

los dos).Busca la regla ortográfica que hemos visto en esta entrada y subrayarla (a,ha)

Después busca, copia y analiza:


Dos determinantes, dos nombres, dos 

adjetivos y dos verbos (escribe a qué conjugación pertenecen) Los verbos no tienen género.

2º TAREA( Matemáticas)


 Tema 11: Medida del tiempo


  

 Pag.184, Leer el cuadro.
 Pág. 184, ej: 1 y 2 (dibujar los relojes   aprovechando el compás...el que no tenga   que  haga la circunferencia con una moneda)

 Pág 185, ej: 5 (problemas 1 y 3)No hace   falta enunciados.

3º TAREA (Comprensión lectora)

Siguiente capítulo de Manu detective(cap.8)
Escribir el resumen con su dibujo y realizar la siguiente actividad:



Os cuelgo las correcciones de lenguaje y de matemáticas:







Para terminar más obras de l@s artistas de tercero b:


ALEXIA



IRENE    



ANE

Mañana VIERNES!!!!!
                                                                                                   Watch Donald Dance | Detalles para fiesta, Fiesta






15 comentarios:

  1. Hola me ha encantado la tarea
    Rocio

    ResponderEliminar
  2. Tatiana hay que poner la hora de los relojes del ejercicio 1 página 184

    ResponderEliminar
  3. Tatiana me ha gustado la tarea. Por cierto soy Adriana. BESOS Hasta mañana.😘😘👌👌👍👍

    ResponderEliminar
  4. Ha mi me ha costado lo de los relojes sobre todo el ej, uno que he hecho demasiados detallitos >:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría que escribieras tu nombre para saber quien eres.

      Eliminar
    2. Ya te dije que el que casi nunca pone nombre soy yo Alejandro. Lo siento, esque estoy acostumbrado a escribir esto en tablet que pone el nobre encima del comentario y entonces no me hace falta escribirlo adios besitos.

      Eliminar
  5. Mejor dicho la carita ];

    ResponderEliminar
  6. Hola, qué tal??? Me ha encantado la tarea de hoy, dibujar los relojes ha sido muy divertido y me ha encantado. Los cuadros muy bonitos.
    Besos 😘😘😘
    Un saludo Iria

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos soy Julia me ha gustado mucho la tarea Hasta mañana besos 💎♥️♥️🌟🌟🌈

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Alexia se me había olvidado poner antes comentario,gracias por poner mi cuadro.Un beso enorme 😘😘😘😘

    ResponderEliminar