domingo, 31 de mayo de 2020

TAREAS


                                   Bienvenido Junio GIF - BienvenidoJunio - Discover & Share GIFs


Buenos días mis niñ@s!!!!
Comenzamos un mes nuevo repleto de sorpresas...llega el verano y acaba el curso...por ello debemos dar lo mejor de nosotr@s y esforzarnos al máximo...
No quiero peleas con los papis, ni riñas, ni chillos...un poquito de tarea y se acabó..¿de acuerdo?

Empezamos la tarea con una meditación guiada para ayudarnos a centrarnos y a estar tranquilos para hacer las actividades del día...seguro que os va a gustar...




PREPARADOS PARA LA TAREA... YAAAA

1º TAREA (Lenguaje)

Pag. 179: vocabulario. 
Lee las palabras y si hay alguna que no sabes su significado búscala en el diccionario.
Ordena las palabras alfabéticamente.
Clasifica estas palabras según sean nombres, adjetivos o verbos.
Vuelve a leer la lectura LA LEYENDA DEL ALGODÓN(ya se que la hemos leído la semana pasada)
Pag. 182: ej: 1,2,3.

2º TAREA (Matemáticas)

                 El reloj digital



 Pág. 186 , Leer el cuadro
 Pag. 186, ej: 1 y 2
 Pag. 187, 3j: 3



Para acabar os dejo un audiocuento a ver que os  parece...escribir en comentarios que os  trasmite...





AHORA...perritos molones...


ALEJANDRO


ALEX



IRENE



PABLO



  
Hasta mañanaaaa...


                          Zagalicos del Cándido | Frases motivacionales para niños, Frases ...




22 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tatiana soy Adriana y el vocavulario de la pág 179 recuerdo que ya lo habíamos hecho. UN BESO.

    ResponderEliminar
  3. Soy Sara, habíamos ordenado el vocabulario. Lo que no hemos hecho es poner si son nombres, adjetivos y verbos.Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  4. Mi padre pregunta si vamos a hacer comprensión lectora los martes y los jueves muchos 😘😘😘 besos.

    ResponderEliminar
  5. Si tienen razon el vocavulario lla lo emos echo ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. 🌹🌹🌹🦂🦂🦂🦂😥😥😥😥😥😑😑😑😑🙄🙄😐😐😐🤗🤗🤗🤗🤗🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑😏😛😦😟😤

    ResponderEliminar
  7. Andrea Barbadillo1 de junio de 2020, 12:12

    Hola a todos, el cuento de elmer me transmite alegría, porque todos los animales le quieren como es.

    ResponderEliminar
  8. Osea que lo unico que hay que hacer son los nombres los adjetivos y los verbos del vocabulario, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso y la lectura y las ejercicios.
      Y también lo de matemáticas

      Eliminar
  9. Hola soy Germán, el cuento de Elmer me ha parecido bonito e interesante.

    ResponderEliminar
  10. Holii soy Julia el cuento de Elmer me ha parecido muy bonito besos 😘😘💋💋💋💙💚💜💖💖

    ResponderEliminar
  11. Hola me ha gustado mucho la tarea.Lo de Elmer a mí me ha gustado muchisímo y me trasmite alegría y que da igual como sea cada uno.Besitos hasta mañana.

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy Iris y a mi me trasmite alegría.

    ResponderEliminar
  13. Hola, me a gustado la tarea.
    Y el cuento de Elmer, me trasmite alegría porque da igual como sean todos son iguales solo que uno de colores.
    Besos 😘😘😘
    Pronto nos vemos asta mañana
    💋💋💋

    ResponderEliminar
  14. Soy Vega el cuento de el Elmer me ha trasmitido que hay que aceptarse uno mismo y valorarse. Besos. 💋💋

    ResponderEliminar
  15. El cuento ne ha gustado porque me ha transmitido que no tienes que valorar como te ven los demas sino como te ves tu.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Alexia me ha encantado el cuento de ELMER, a mi me parece que tienes que ser tú mismo que da igual del color que seas lo importante es que seas feliz. Besossssss💋💋💋💋

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Álex el cuentacuentos me a gustado y a la vez no. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos soy adriana y el cuento de Elmer me ha transmitido alegría. Y me gusta mucho.

    ResponderEliminar