lunes, 1 de junio de 2020

TAREAS


            Snoopy Good Morning GIF - Snoopy GoodMorning GoodDay - Descubre ...

EMPEZAMOS EL MARTESSSSS...

Un día menos para las vacaciones,vamos a por él con alegría, energía y muchas ganas!

1º TAREA (Lenguaje)

                             Los pronombres personales.

Vídeo explicativo:



Pag. 184, leer el cuadro de los pronombres.
Pag. 185, leer y copiar el cuadro en el cuaderno.

Pag. 184, ej: 1,2 y 3.

2º TAREA (Matemáticas)

                               Hora, minuto, segundo



Vídeo explicativo




Pág 188,  Leer y Copiar  el recuadro


Pág 188, ej: 1, 2 y 3 .  



3ºTAREA (Comprensión lectora)


Cap.9 del libro: SECRETO PROFESIONAL
Escribe el resumen del capítulo con su dibujo correspondiente.
Realiza esta actividad en el cuaderno:



 A continuación las correcciones de ayer:

LENGUAJE:



MATEMÁTICAS:


Otro perrito molón:


VEGA

Para acabar el día os dejo unas adivinanzas de animales....
¿Quien adivinará más?


Snoopy Brasil - ❓Pensando onde passar o carnaval, se na... | Facebook
pincha aquí
                                                     
HASTA MAÑANA!!!!!!         
                                                                                    Pin de Carolina en Kitty | Hello kitty, Cosas de hello kitty, Gift ...                                                                                           






   


10 comentarios:

  1. Hola soy Alexia me han encantado las adivinanzas que nos has puesto de los animales🐎🐘🐁🐿️.

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@s soy Maia, Tatiana ¿Al final de curso hay que entregarte el cuaderno donde hacemos los deberes que nos mandas??

    ResponderEliminar
  3. Mis padres dijeron que si pero aún no lo tengo muy claro.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Perdón lo puse dos veces y no puedo borrarlo, bueno adiós a tod@s.

    ResponderEliminar
  6. Holii soy Julia Tatiana me han gustado mucho las adivinanzas de los animales 🐶🦊🐷🐧🐼🐰 muchos 💖💖💖y besos 😘😘

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Iria me han gustado mucho las adivinanzas y la tarea.
    besos a todos.
    ( estoy en el ordenador y no se poner emoticonos)
    adios

    ResponderEliminar
  8. HOLITA SOY ADRIANA Y TATIANA ME HAN GUSTADO MUCHO LAS ADIVINANZAS DE ANIMALES .¡ BESOS HASTA MAÑANA!

    ResponderEliminar
  9. Holaa soy Julia me ha gustado mucho la tarea besos 😘💚💙💜💖💖💖💋💋💋💋😍😍❤💛🧡💜💓💓💗💗

    ResponderEliminar