jueves, 18 de junio de 2020

DESPEDIDA



Por fin ha llegado el díaaaaa...

VACACIONESSSSS...

Os lo mereceís...
                           Graduación de fin de curso - Jesús Jarque

ÚLTIMA ENTRADA CHIC@S...

Me despido con cierta tristeza pero muy contenta por vosotros...
Aquí os dejo una pequeña carta escrita con mucho amor para tod@s vosotr@s...LEEDLA en voz baja y en voz alta para los papis(jajaja)
Esta es la última tarea de este año mis niñ@s...
Definición de Carta - Qué es y Concepto
Pincha aquí



Y para acabar... una canción de cuando yo era como vosotr@s que siempre la cantábamos al finalizar un curso...





 Nos veremos pronto...Os lo prometo
    
    OS QUIERO MUCHISIMO...


               Ilustraciones, imágenes y vectores de stock sobre Child+hugging+ ...



16 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la carta y también me ha emocionado. ¡TE QUEREMOS TATIANA!
    ¡FELIZ VERANO A TODOS!

    ResponderEliminar
  2. Tatiana te quiero mucho y Soy Vega Muchos besos y abrazos! Feliz Verano para ti y para todos!

    ResponderEliminar
  3. Soy Sara. ¡Te queremos Tatiana! Pero... ¿Te vamos ha volver a ver algún día no? Te echaremos de menos. ¡FELIZ VERANO! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Tatiana me ha gustado la carta. ¡FELIZ VERANO TATIANA Y A TODOS! 😘😘😘.

    ResponderEliminar
  5. Tatiana te voy a hechar de menos 😢,te quiero mucho 💋🤗. Adiós.

    ResponderEliminar
  6. Soy Pablo. Me ha gustado mucho tu carta. Te vamos a echar de menos. Que pases un feliz verano. Un abrazo. Y feliz verano para todos!

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Saúl me ha gustado mucho la carta y te hecho de menos Tatiana y ha todos también ojalá que el curso pudiéramos estar contigo otra vez eres una maestra muy muy especial que tengas un buen verano y a todos que disfrutéis mucho de las vacaciones.!VACACIONESSSSS! 🍦🌞☀🌴

    ResponderEliminar
  8. Hola,soy Laura.
    Me ha gustado mucho la carta.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Germán la canción me ha gustado solo que un poco viejilla y para otros gustos la carta muy filosófica ja ja ja me ha emocionado adiós¡¡¡¡
    -La educación es lo que permanece después de que uno ha olvidado lo que aprendió en el colegio.

    ResponderEliminar
  10. Tengo un dedo con la uña levantada.

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos soy Adriana y me ha encantado la carta y me ha llegado al corazón es la MEJOR maestra que he tenido
    FELIZ VERANO PARA TODOS!!!!����������❤❤��������������

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Julia me ha gustado mucho la carta te echaré mucho de menos ¡FELIZ VERANO!❤❤❤💗💘

    ResponderEliminar