miércoles, 17 de junio de 2020

TAREAS



BUENOS DÍAS...
Solamente un díaaaa y vacacionesss...a por ello chic@s...sois los mejores!!!!

Lo acordado ayer...El superpoder de Mateo es...LA LECTURA...

¿Qué suerte tiene Mateo!
Con su superpoder nunca se aburre...
¿Habéis probado vosotr@s a conseguir este superpoder?Yo creo que algun@ de vosotr@s ya lo tiene...y podríais escribirnos en comentarios que sentís cuando estáis leyendo una historia, una aventura emocionante, un caso misterioso, una historia de amor...Tantas tantas cosas se pueden imaginar, pasar, ver, desear,disfrutar...simplemente leyendo un libro...Este verano tenéis que intentarlo, yo también lo voy a hacer y tengo ya unos cuantos libros elegidos para entretenerme, aprender y disfrutar leyendo un ratito cada día.

Vamos a las últimas tareas del curso...

1º TAREA ( lENGUAJE)
          
               Campos semánticos

Vídeo explicativo






Pag: 199: Lee el cuadro y cópialo en el cuaderno.
Pag: 199, ej: 11 y 12.


Ficha interactiva para repasar un poquito:
             

JUGANDO EN EL MUNDO VIRTUAL, EL LENGUAJE MEJORANDO
pincha aquí


2º TAREA (Matemáticas)


Vídeos de repaso:









 Pág. 204, ej: 1y 3
 Pág. 205, ej: 6 y 9




3º TAREA (Comprensión lectora)


Acabamos ya nuestro libro leyendo el último 

capítulo.Leemos en voz baja y luego en voz 

alta.

Escribimos el resumen y hacemos el dibujo.

Para terminar escribir en comentarios la 

opinión del libro: si os ha gustado, si os 

ha parecido entretenido, si os ha aburrido, 

si cambiaríais el final...


Para acabar la entrada os cuelgo un videocuento que me gusta mucho...


Reflexión...¿Qué os quiere decir este cuento?


HASTA MAÑANAAAAAAAAA...Corazón Alegre - Home | Facebook







17 comentarios:

  1. Tatiana te quiero eres la mejor profe por tu paciencia y tu alegría que nos has dado te queremos no cambies besitos de Rocio

    ResponderEliminar
  2. Hola chic@s, enseguida serán las vacaciones de verano, yo te muchas ganas de irme de vacaciones a la playa. ¿Y vosotros a donde iréis? Hasta mañana chic@s. Por cierto soy Maia.

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el libro porque resuelven el caso muy bien rocio

    ResponderEliminar
  4. yo a Peñiscola que te lo pases bien maia
    rocio

    ResponderEliminar
  5. hola soy Germán el libro me ha gustado mucho porque son graciosos aunque yo el primer día me lo leí entero y como no me acuerdo lo leo el capitulo y lo hago el resumen.

    ResponderEliminar
  6. Joooo en el examen se me ha olvidado leerbel enunciado y he sacao poca nota

    ResponderEliminar
  7. Soy Vega el cuento de Manu el detective me ha encantado también me ha gustado mucho. Pronto llega el verano chicos y chicas y Tatiana eres la mejor profesora del mundo. Te quiero mucho besos💋😘

    ResponderEliminar
  8. y a mi me gustaría ir a orapesa donde ay piscina,y playa.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Julia y el libro de Manu me ha parecido muy interesante y muy bonito pronto llega el verano😎😎❤💋💋

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Iria y me ha gustado mucho la tarea muchos besitos.
    El vídeo cuento del pez arcoiris me transmite alegría porque comparte con los demás peces y todo se quedan con una escama brillante y se queda muy contentos.
    Besitos adiós 💋💋💋

    ResponderEliminar
  11. el cuento me ha gustado un montón porque a sido muy bonito y no se porque en el examen solo me ha dejado rellenar 2 de un ejercicio.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Pablo. El cuento de Manu detective me ha gustado mucho.
    Espero que paséis buenas vacaciones. Yo también tengo ganas de ir a la playa.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Alexia me ha encantado el libro de Manu detective 🕵️ ha sido muy interesante. Besos 😘, te quiero mucho profe.

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado el libro aunque al principio me parecia aburrido.¡Felices vacaciones!
    ¡Qué os lo paseis muy bien!
    ¡TE ECHAREMOS DE MENOS TATIANA!

    ResponderEliminar
  15. Soy Sara. A mí me ha encantado el libro, ha sido muy divertido. El cuento ya lo vimos en primero, pero me ha gustado mucho. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Larisa,el libro me a gustado ya que era de detectives.!Adios te echaré demenos¡❤

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos soy Adriana y me ha gustado mucho el libro de Manu Detective .Yo cuando leeo un libro me meto en el y vivo la gran Aventura .
    ¡Ya queda menos para el veranito y las vacaciones!
    YUPI .Aunque te echaremos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho de menos TATIANA

    ResponderEliminar