domingo, 14 de junio de 2020

TAREAS



   ÚLTIMA SEMANA PARA LAS TAN       DESEADAS VACACIONESSSSS...

        1 año en steemit. — Steemit

Buenos días mis niñ@s...¿No me echabais ya de menos?jajaja

Ánimo corazones esta semanita y ya a descansar toca, que os lo merecéis de verdad, habéis trabajado mucho y después de todo el esfuerzo viene la recompensa..

Para comenzar y aprovechando que llega el verano, el calor, la playa...os cuelgo un vídeo para practicar posturas de yoga de animales del mar,así ya podréis practicar muchas posturas diferentes tanto de animales de tierra(os subí el vídeo en otra entrada) y animales de mar (colgadas en esta entrada)



Una vez relajados empezamos la tarea...

1ºTAREA (Lenguaje)

Escucha este poema.




PAG. 190: Leer la poesía y copiarla en el cuaderno.
Inventa 4 versos para acabar la poesía.
Haz un dibujo referente al tema.

Busca información de Antonio Machado y escribe en tu cuaderno una breve biografía.


2ºTAREA (Matemáticas)



 TEMA 12: Cuerpos geométricos


Vídeo explicativo



Pág. 198; lee, copia y estudia el cuadro de Poliedros. Hoy daremos prismas y pirámides…
Pág. 198: ej 1 y 2.

Pág. 199: ej 4

Una vez acabada la tarea, a desconectar, disfrutar y descansar...LEER un poquito ¿vale?

Hasta mañana mis preciosidades...

Love You Winnie The Pooh GIF - LoveYou WinnieThePooh ILoveYou ...



11 comentarios:

  1. La entrada de hoy a sido muy guay y soy Vega 💋💖

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la entrada de hoy .
    Besos.Pronto llegaran las vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. Hoy hay poquis deberes adios ❤❤ dentro de poco habra vacaciones 😎😎😎

    ResponderEliminar
  4. Holaa! soy Julia y me han gustado mucho los deberes ya queda poco para el verano 😎😎❤

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Iria y me ha gustado mucho los deberes de hoy.
    Ya queda menos para las vacaciones de verano
    😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Soy Rocío, lo he pasado muy bien esta semana de fiesta. Los deberes de hoy me han gustado, pronto nos veremos.
    besos

    ResponderEliminar
  7. HOLITA soy Adriana y me ha gustado mucho la entrada de hoy .¡YA QUEDA MENOS PARA LAS VACACIONES DE VERANO¡
    BESOS.

    ResponderEliminar
  8. Es verdaaaaaaaaaaaaaaad ya no que da casi naaaaa

    ResponderEliminar
  9. Tati gracias por poner pocos deberes esque el otro dia me pegaron un balonazo en el dedo mis primos sin querer y ahora cuando escribo me molesta mucho. Hasta se me ha puesto entre verde y morado asi que al poner pocos deberessme has hecho un favor basatante grande.Adios😞

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Alexia me ha encantado la tarea de hoy y sobre todo el video de relación a sido muy divertido. Un beso y un abrazo muy grande para todos 💋💋💋

    ResponderEliminar