lunes, 15 de junio de 2020

TAREAS

                                         

                              
                       Martes | Imagenes de feliz martes, Feliz martes, Feliz día


HOLA...
¿Qué tal estáis mis corazones?
Empezamos la jornada ¿vale?

1º TAREA (Lenguaje)


Compruebo mi progreso


Pag. 192, ej: 1, 2,3, 5, 6 y 7.


2º TAREA (Matemáticas)


Clasificación de prismas y pirámides

 Vídeo explicativo







 Vídeo  explicativo





 Pág 200, ej: 1 y 2.


3º TAREA (Comprensión lectora)

Leer en voz baja y luego en voz alta el capítulo 11 "Un caso resuelto"
Hacer el resumen en el cuaderno con su dibujo.



CORRECCIÓN DE MATEMÁTICAS 



Os cuelgo el enlace del blog de la profe de pedagogía terapéutica del centro que es la coordinadora de el proyecto Ruler.
Ahí en una de sus entradas veréis el medidor que hemos puesto en el cole sobre las emociones...todos los de la clase habéis participado y aunque no os reconozcáis porque las fotos salen pixeladas estáis todos ahí con vuestra emoción de estar molesto.

            
pincha aquí

Os dejo para pensar un poquito y pasar un ratito entretenido con estas adivinanzas:

Adivinanzas de plantas,flores y árboles | Bosque de Fantasías

Y con esto y un bizcocho...hasta mañana a las...

Blancanieves Beso Hasta Mañana GIF - Blancanieves HastaManana Beso ...


10 comentarios:

  1. hola chicos me han encantado los deberes, pronto abren las norias
    besos Rocio

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo ganas de que acabe la semana para irme de vacaciones a la playa que os lo paséis bien estas vacaciones. Maia

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Iria y me ha gustado mucho los deberes de hoy.
    Muchos besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Hola me han encantado los deberes de hoy y yo también tengo ganas de irme de vacaciones,pronto estaremos de vacaciones🏝️🚘. Besooos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Julia me han gustado mucho los deberes y yo tengo muchas ganas de irme de vacaciones 😎😎 besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Una cosa Tatiana no te preocupes por el dedito porque estos dias esta mejorando mucho. Ah y porcierto que antes de ayer por la noche estaba viendo una peli con mi padre comiendo pipas y de repente me toque una muela que se me movia mucho la movi un poco para ver como de suelta estaba y justo me lo movi otra vez u poquitin mas fuerte y se me cae me lo saque de la boca y como no me lo esperabase lo enseñe a papa (el diente) y el no sabia lo que era porque me quede tan impresionado que me quede sin palabras y no sabia explicarselo.

    ResponderEliminar
  7. Hola me ha gustado mucho la tarea y las adivinanzas.¡Que bien qué llega las vacaciones!

    ResponderEliminar
  8. El superpoder creo que es la IMAGINACIÓN, y mi superpoder es saber todo sobre animales de todo tipo, porque me encantan

    ResponderEliminar