miércoles, 3 de junio de 2020

TAREAS






               https://www.google.com.ar/blank.html (con imágenes) | Buenos días ...                    FELIZ JUEVES CORAZONES...
                                                       


Empezamos el día...rutina de trabajo y a disfrutar....


1º TAREA (Lenguaje)


ORTOGRAFÍA: palabras terminadas en z y d.
Pag. 186: leer el cuadro y copiarlo en el cuaderno.
Pag. 186: ej. 1,2 y 3.

Pag: 187: ej.4
                                                                    

2º TAREA (MATEMÁTICAS)

                                                                      Repaso acumulativo pág 195,ej: 1,2 y 7.
                           

3º TAREA (Comprensión lectora)

Capítulo 10 "NUEVAS AVERIGUACIONES"

Resumen del capítulo con su dibujo correspondiente.
Realiza esta actividad:




CORRECCIONES DE LENGUAJE, MATEMÁTICAS Y COMPRENSIÓN LECTORA DEL MARTES.














Hoy acabo la entrada con un vídeo que quiero que veáis... es de una niña de vuestra edad que siente la impotencia del racismo y de la discriminación.
¿Sabéis que estos días ha muerto un hombre negro en Estados Unidos...? si queréis mas información preguntársela a vuestros papás para que os cuenten lo sucedido.
Es super importante crecer en el valor de la igualdad, de la tolerancia y del respeto...porque todos somos iguales sin excepción de color de piel, de lugar de nacimiento, de situación económica, de cultura o de religión.
Sabéis que  para vuestra profe  es tan importante los conocimientos que aprendéis en clase como vuestra formación como personas en valores...y uno de los más importantes que os quiero transmitir es el respeto a todas las personas.





Poneros en el papel de esta niña..¿Cómo os sentiríais? ¿Os gustaría sentiros como ella?
Pues lo que no nos gusta para nosotros ni para nuestros seres queridos tampoco para los demás...
Somos todos iguales sin diferencias algunas...

Os quiero mucho mis niñ@s...
Hasta mañana...

                                                                Snoopy | Fondo de pantalla snoopy, Imágenes de snoopy







10 comentarios:

  1. hola soy Rocio me han encantado los deberes
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Maia, algunos deberes estuvieron difíciles pero eso lo hace mas divertido. Saludos a tod@s, enseguida nos veremos chic@s.

    ResponderEliminar
  3. Holii soy Julia me han gustado mucho los deberes besos 😘💗💖💖💙❤❤

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Alexia me ha encantado la tarea de hoy. Un besazoooo😘😚💋💖💗❤️

    ResponderEliminar
  6. Soy Sara, Tatiana yo he visto en las noticias como tu, que ahogaron a un chico poniéndole la rodilla en el cuello, unos policías. Creo que los han metido a la cárcel no se. Pobre el que se ha muerto.

    ResponderEliminar
  7. Hola me ha gustado mucho la tarea. A mí no me gustaría que me hagan lo mismo. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  8. HOLITA SOY Adriana y Tatiana ME HAA GUSTADO LA TAREA.
    Y Sara YO TAMBIEN LO VI Y CREO QUE PASO EN ESTADOS UNIDOS.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  9. A MI ME DA MUCHIIIIIIIIIIIIISIMA PENA.
    ADRIANA

    ResponderEliminar