miércoles, 3 de junio de 2020

TAREAS



MITAD DE SEMANA AMORES!!!!

▷ Piolín: Imágenes Animadas, Gifs y Animaciones ¡100% GRATIS!


Toca superpoderes...
Todos adivinasteis el superpoder de Yuna...



Vamos a por el superpoder de esta semana...




¿Qué supepoder tiene Daniel?
A mí este superpoder me parece muy importante...porque si lo tienes puedes conseguir muchas metas...


Vamos a la tarea de hoy...

1ºTAREA (Lenguaje)

Pag. 185: ej. 4, 5, 6.

Juego interactivo (pronombres)
                                        

Pronombres Personales Ejemplos ~ LENGUA Y LITERATURA
pincha aquí
                                

Ficha interactiva (pronombres)

Pronombres personales :: Tercero de Primaria (con imágenes ...
pincha aquí
                                                   

2º TAREA( Matemáticas)

        CUERPOS REDONDOS

Pág 202: lee y copia el recuadro de cuerpos redondos
Vídeos explicativos:











Pág 202, ej :1,2 y 3

Pág 203, ej: 4.

CORRECCIONES DE LENGUAJE Y MATEMÁTICAS








   PERRITOS...

LARISA

      
ROCÍO

Para acabar la entrada de hoy os subo un videocuento relacionado con la emoción del enfado

Como sabéis vamos a hacer  un mural donde tenemos que expresar con gestos la emoción de "estar molesto".
Estar molesto es cuando nos sentimos un poco mal por algo o porque no nos ha gustado algún acto de una persona ...
Es una emoción menos intensa que el enfado...
Con este videocuento podemos entender como nos manifestamos cuando nos enojamos...así que cuando os hagáis la foto imaginar que estáis molestos con alguien que os ha hecho algo que no os ha gustado.    



Escribir también en comentarios cuando os sentís molestos...
Yo me siento molesta cuando alguien habla de otra persona sin que esa persona esté presente para poder saberlo y poder hablar y defenderse.

Mañana ya jueves...
                     Amor GIFs | Tenor


30 comentarios:

  1. El superpoder de Daniel es la paciencia porque es capaz de esperar y mantener la calma.
    Yo me siento molesto cuando alguien me miente. Prefiero que me digan la verdad.
    Nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Holi soy Adriana y creo que el superpoder de Daniel es LA PACIENCIA. Porque es capaz de manter mucho LA CALMA Y LA TRANQUILIDAD.
    PRONTO NOS VEMOS
    BESOS.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Rocìo el superpoder de Daniel es la paciencia besos de Rocio

    ResponderEliminar
  5. Buenos días soy Sara. Yo creo que el super- poder de Daniel es la PACIENCIA.Yo a veces tengo paciencia cuando algo no es para mí, pero si no no aguanto. Hasta mañana

    ResponderEliminar
  6. Yo me pongo molesta cuando mis padres no me hacen caso

    ResponderEliminar
  7. Buenos días Tatiana. soy Maia, creo que el superpoder de Daniel es la paciencia porque tarda mucho tiempo en enfadarse y mantiene la calma y tranquilidad. Besos, nos veremos enseguida chic@s.

    ResponderEliminar
  8. Andrea Barbadillo3 de junio de 2020, 10:37

    Hola a tod@s. Creo que el superpoder de Daniel es la paciencia. Me pongo molesta cuándo alguien me miente.Adios ������������.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que el superpoder es la paciencia, al principio yo pensaba que era la calma pero no, porque la calma es estar tranquilo.


    Germán

    ResponderEliminar
  10. Hola el supelpoder de Daniel es la paciencia como la que tienes tú con nosotros. Yo me siento molesto cuando mi madre me habla mucho.

    ResponderEliminar
  11. Holii soy Julia y creo que el superpoder de Daniel es la paciencia besos 😘😗💋💋❤💖

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Claudia y creo que el superpoder de Daniel es la paciencia

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Iria y yo me siento molesta cuando se ríen de mí.
    Me a gustado la tarea mucho 😍😍😍.

    Besós 💋💋💋
    (Ya estoy en la tablet y pongo emoticonos) jajajajaja.
    💋💋💋😘😘😘
    Pronto nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Iria y creo que el superpoder de Daniel es la paciencia

      Eliminar
  14. Hola, soy Laura,y creo que el suerpoder de Daniel es la paciencia.
    Besos...

    ResponderEliminar
  15. El superpoder de Daniel es la paciencia y soy Vega y el niño se llama como mi hermano Daniel muchos besos 💋💋💋😘😘💕💓💜

    ResponderEliminar
  16. Hola, soy Alejandro y el superpoder es la paciencia adios.A y Tatiana tiene mucho de eso.

    ResponderEliminar
  17. Me molesta estar hablando yo y que esté otra persona hablando. Y soy Vega

    ResponderEliminar
  18. Soy Sara de Corta. Yo estoy molesta cuando mi hermano me chincha. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Álex. Yo creo que el superpoder de Daniel es la paciencia.

    ResponderEliminar
  20. Yo estoy molesta cuando mi madre me llama a dormir y yo quiero seguir viendo la tele besos 😘😘❤

    ResponderEliminar
  21. Yo estoy molesta cuando me gritan.

    ResponderEliminar
  22. YO ESTOY MOLESTA CUANDO ESTOY CANSADA Y ME DICEN QUE TENGO QUE HACRE UN COSA IMPORTAANTE.
    FIRMADO: ADRIANA.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  23. Hola soy Alexia creo que el superpoder de Daniel es la paciencia.

    ResponderEliminar
  24. Hola soy Alexia otra vez yo estoy molesta cuando mis hermanos no me dejan en paz y también cuando estoy haciendo algo y me mandan a hacer otra cosa. Besos 😘 😘 y abrazos.

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Saúl se me había olvidado poner en el comentario creo que el superpoder de Daniel es la paciencia 😂😂

    ResponderEliminar
  26. Creo que el superpoder de Daniel es la paciencia.
    Un beso,
    Irene

    ResponderEliminar
  27. EL SUPERPODER ES LA PACIENCIA

    ResponderEliminar
  28. YO ME SIENTO MOLESTO CUANDO ME CHINCHAN Y CUANDO NO ME DEJAN HACER LO QUE QUIERO

    ResponderEliminar