martes, 16 de junio de 2020

TAREAS



                                                               feliz miercoles | Pinimagen


Mitad de semana corazones....

Empezamos como todos los miércoles con nuestros superpoderes...
Me gustaría que como es el último miércoles del curso, aparte de escribir de que superpoder se trata el de hoy(mañana os escribiré la solución),escribierais también que superpoder tenéis vosotros...

Mi superpoder es el romanticismo...soy una romántica empedernida...me encanta el amor, el buen trato a la gente, los bonitos detalles y el cuidado y amor hacia las personas...
¿Cúal es el vuestro? Pensadlo bien y compartirlo en comentarios con tod@s nosotr@s.

Primero os cuelgo el superpoder de la semana última...



¡Qué importante el superpoder de Daniel!

Bueno ahí va el de hoy...¡A ver si lo adivináis!





 1ºTAREA (Lenguaje)

                 VOCABULARIO

Pag. 195: Lee las palabras sobre el pasado, busca en el diccionario las palabras que no sepas que significan y ordénalas alfabéticamente en el cuaderno. A continuación analízalas si son nombres (sustantivos), adjetivos o verbos.

Pag. 196: Lee en voz alta la lectura de esta obra de teatro, dándole a cada personaje una voz diferente.


 2º TAREA (Matemáticas)

Pág 202: Lee, copia el recuadro de cuerpos redondos

Vídeo explicativo: 





Vídeo explicativo: 




 Pág 202, ej: 1,2 y 3.
 Pág 203, ej: 4.

Para acabar os dejo un puzzle sencillo de multiplicaciones para resolver...


JUEGOS DE MULTIPLICAR ® Ejercicios de multiplicaciones para niños
pincha aquí
  
 Hasta mañana chat@s...            
       

                                                                                           Betty Boop soplando un beso dentro de un... (avec images ...


33 comentarios:

  1. Hola el superpoder de Mateo es la lectura.Adios

    ResponderEliminar
  2. El poder es la lectura soy David adiós 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. El superpoder de Mateo es la lectura. Un beso Pablo

    ResponderEliminar
  4. Hola me ha gustado mucho la tarea pero el ejercicio 4 de matematicas ya estaba hecho.Besitos adios.

    ResponderEliminar
  5. el super poder de Mateo es la lectura.adios

    ResponderEliminar
  6. Y también el ejercicio 2 y 3 de la páguina 202 .Adios.

    ResponderEliminar
  7. Soy Sara. EL super- poder de Mateo es la lectura. Yo creo que mi super- poder es ser graciosa, me gusta pasármelo bien con mis amigos y hacerles reír.Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Julia y el súper poder de Mateo es la lectura Adios💋💝💝

    ResponderEliminar
  9. tatiana los ejercicios de mates ya los tenia echos rocio

    ResponderEliminar
  10. El superpoder es la lectura y yo creo que mi superpoder también es la lectura ¡me gusta mucho leer!
    Germán

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Vlad él superpoder de Mateo es la imaginación.adios😘😘😘

    ResponderEliminar
  12. Buenos días a tod@s, soy Maia, creo que el superpoder de Mateo es la lectura, por cierto Tatiana, el ejercicio 4 de mates y estaba echo. Nos veremos después del verano chic@s, hasta mañana~~~~.

    ResponderEliminar
  13. El superpoder es la lectura o la imaginación y mi superpoder. es la bondad y soy Vega 😘💋

    ResponderEliminar
  14. El superpoder es la lectura. Soy Iris

    ResponderEliminar
  15. El superpoder de Mateo es la lectura.
    Un beso,
    Irene

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Alexia creo que el superpoder de MATEO es la lectura 📖.Besos💋💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A! Se me olvidaba mi superpoder es la imaginación. Besos otra vez 😘😚😙😽💋

      Eliminar
    2. Y también ser muy cariñosa 😊🤗

      Eliminar
  17. Hola soy Álex el superpoder de Mateo creo que es la lectura y el mio es ser cariñoso. Hasta luego.

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Iria y creo que el superpoder de Mateo es la lectura 📖.
    Y el mío es la imaginación.
    Besitos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  19. HOLA a todos soy Adrian y el superpoder de Mateo es la lectura.Y mi super poder es ser cariñosa . ¡Me encanta dar amor!
    BESITOS

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Saúl y creo que el superpoder de Mateo es la lectura y el mío es la imaginación

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Alejandro y el superpoder es la lectura adios, pronto nos veremos.

    ResponderEliminar
  22. Creo que el superpoder es la lectura.

    ResponderEliminar
  23. Hola soy Iria y me ha gustado mucho la tarea muchos besos.💗💗💗💋💋💋😘😘😘💖💖💖

    ResponderEliminar
  24. Hola soy Adriana y me ha encantado la tarea.
    HASTA MAÑANA BESOS.

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Aleandro y mi superpoder es la ennergia.😁⚡⚡⚡🏃🏃🏃

    ResponderEliminar
  26. Hola soy Larisa,y el superpoder de Mateo es la lectura.!Adios¡😁

    ResponderEliminar
  27. Andrea Barbadillo López18 de junio de 2020, 10:56

    Hola a todos, creo que el superpoder de Mateo es la lectura.

    ResponderEliminar